Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Nitro 5 Gaming con Core i7+ y GeForce GTX 1050 Ti

Publicado el

La compañía taiwanesa ha anunciado oficialmente la serie Acer Nitro 5 Gaming, una línea de portátiles para juegos que destaca por ofrecer una buena relación calidad-precio.

El diseño de la serie Acer Nitro 5 Gaming se mantiene idéntico al que hemos visto en generaciones anteriores, tanto en líneas y acabados como en el teclado retroiluminado en color rojo.

A nivel de especificaciones nos encontramos con una importante puesta al día que se deja notar sobre todo en los procesadores utilizados, ya que Acer ha confirmado la integración de CPUs Intel Core i7 y Core i7+ de última generación que ofrecen configuraciones de hasta seis núcleos y doce hilos, una mejora sustancial que frente a los modelos anteriores de cuatro núcleos y ocho hilos.

El apartado gráfico corre a cargo de una GTX 1050 TI con 4 GB de memoria GDDR5, cuya potencia es suficiente para asegurar una buena experiencia en juegos actuales utilizando una resolución 1080p y con la configuración en niveles altos o máximos, según las exigencias de cada título en concreto.

Por lo demás la serie Acer Nitro 5 Gaming monta una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución 1080p, soporta hasta 32 GB de memoria DDR4, viene con unidades SSD M.2 de hasta 512 GB y cuenta con WiFi AC integrado. El sistema operativo que trae preinstalado es Windows 10.

Acer ha confirmado que la serie Acer Nitro 5 Gaming estará disponible en mayo y que tendrá un precio de partida de 799 euros en su configuración básica, una cifra bastante buena si tenemos en cuenta el rendimiento que ofrece y lo bien que podría aguantar la transición que marcará la próxima generación de consolas.

Más información: Guru3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído