Conecta con nosotros

Noticias

WinX MediaTrans regala códigos: usa Apple sin instalar iTunes

Publicado

el

WinX MediaTrans

Una vez más vuelve WinX MediaTrans, la herramienta que actúa como un gestor todo en uno para los contenidos de nuestros dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad e iPod, y con la además podremos sincronizarlos con nuestro PC o Mac.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, a diferencia de otras aplicaciones de gestión de dispositivos iOS, se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, por lo que sincronizar nuestros contenidos será una tarea más cómoda y sencilla.

¿Qué puedo hacer con WinX MediaTrans?

WinX Media Trans es que se establece como la mejor alternativa al iTunes de Apple, siendo el único administrador de iPhone independiente que no requiere instalar iTunes y sus componentes, manteniendo el soporte de aplicaciones y dispositivos de Apple.

Y es que esta aplicación cuenta con una larga lista con diversas funcionalidades entre las que se incluyen quitar el DRM de las películas de iTunes, o transferir directamente entre nuestro iPhone, iPad o iPod, a nuestro ordenador:

WinX MediaTrans V6

  • Transferencia de fotos, música y vídeos entre dispositivos iOS.
  • Vista previa de fotos HEIC y la capacidad para exportar y convertir de los archivos a JPG.
  • Añade toda música que quieras, incluso temas de fuera de iTunes.
  • Convierte automáticamente cualquier vídeo a un formato apto: MKV, FLV, AVI, YouTube y Netflix.
  • Encriptado de archivos, la nueva función que permite proteger con contraseña fotos y videos en disco duro con encriptaciones irrompibles.
  • Exportar todas las fotos o selecciones concretas sin las restricciones de iTunes.
  • Nos permite utilizar el iPhone como una unidad USB, de manera simple y sencilla.
  • Quitar el DRM de iTunes; decodificar y transferir películas, música y audiolibros de iTunes para poder reproducirlos en nuestro ordenador o cualquier dispositivo.

Consigue tu licencia gratis

Hemos visto todo lo que puede ofrecer esta herramienta y conocemos sus características más importantes, pero lo mejor es que Digiarty ofrece la posibilidad de conseguirla de manera totalmente gratuita, y sin una fecha límite para su uso.

WinX MediaTrans licencia gratis

La marca ha puesto a disposición de todos un total de hasta 500 licencias gratuitas de la versión 6.0 de WinX MediaTrans, que serán distribuidas entre los primeros usuarios que se registren en su web, a través de este enlace directo.

La única limitación de estas licencias es que no recibiremos actualizaciones posteriores. Sin embargo, contaremos con pleno acceso a la aplicación, por lo que podremos disfrutar de todas las características que ofrece esta herramienta a día de hoy. No lo dudes más, y sé uno de los primeros en conseguir una de las licencias gratuitas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído