Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

VideoProc, procesa tus vídeos 4K y gana una GoPro Hero7

Publicado el
VideoProc

Digiarty, la marca desarrolladora de software de edición de DVD y vídeo, presenta su nueva herramienta: VideoProc, un software para procesamiento de vídeo que nos permite editar y transcodificar vídeos de alta calidad, como formatos 4K, sin comprometer su calidad.

Si bien VideoProc no se presenta como una alternativa directa a otras herramientas como GoPro Quik, Studio, Windows Movie Maker, Adobe Premier Elements o iMovie, se trata de una solución de software sólida para procesar y retocar, de una manera más fácil, grandes volúmenes de vídeos e imágenes en HD y 4K.

videoproc sorteo gopro

Pero eso no es todo. Ya que VideoProc está optimizada para formatos como los vídeos de iPhone a 4K y las cámaras GoPro, ha decidido celebrar su lanzamiento con el sorteo de una GoPro Hero7 Black, así como un pack con varios accesorios para la misma, valorados en un total de más de 1.100 euros.

Para participar tan sólo tendremos que entrar en el siguiente enlace y rellenar nuestros datos de contacto antes del 26 de octubre. También, para aquellos que queráis aumentar vuestras posibilidades, podréis ganar participaciones extra compartiendo y siguiendo a VideoProc en redes sociales.

¿Por qué usar VideoProc?

videoproc

El cambio de los vídeos modernos hacia resoluciones de mayor calidad aumenta la carga de la CPU, lo que lleva al sobrecalentamiento de la misma, al retraso del PC y al consumo excesivo de batería.

Para solventar esto, VideoProc hace uso de la aceleración de hardware, que explota la capacidad de procesamiento paralela de la GPU, y resulta en una reducción de los tiempo y consumos.

El alto rendimiento del procesamiento de video de la GPU se ha demostrado aún más por la exclusiva aceleración de hardware de 3 niveles (HWEnc, HWDec y HW), que ofrece una velocidad 5 veces más rápida que las herramientas solo para HWEnc, y mucho menos otros programas basados ​​en la aceleración por software.

videoproc convertir

 

Usar VideoProc resulta realmente sencillo e intuitivo, que apenas requiere de tutoriales o largas instrucciones. Con tan sólo elegir la función que queremos llevar a cabo (en este caso convertir y editar nuestro vídeo), y seleccionar nuestro vídeo, veremos las múltiples opciones disponibles.

Entre ellas, encontramos la opción «Efecto», con la que podremos no sólo cortar la duración, sino añadir distintos efectos de lente, color, e incluso de la propia imagen, tal y como os mostrábamos en las anteriores capturas.

Además, VideoProc cuenta con otras funciones remarcables como:

  • La estabilización de imagen en los vídeos.
  • La eliminación de ruido de ambiente.
  • Corrección de distorsiones de lentes de ojo de pez.
  • Cortar, recortar, subtitular e incluso añadir marcas de agua.
  • Grabar y compartir desde cualquier dispositivo o pantalla.
  • Descargar los vídeos, música y listas desde más de 1.000 sitios (como YouTube)

VideoProc, procesa tus vídeos 4K y gana una GoPro Hero7 40

Por último, mencionar que por tiempo limitado y mediante la participación en el sorteo de la GoPro Hero7, recibiremos también una clave para ampliar nuestra herramienta VideoProc a su versión completa, de manera totalmente gratuita, y con compatibilidad para Windows y macOS.

Contenido patrocinado por Digiarty

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído