Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo ver la Super Bowl 2019: horarios, enlaces y más

Publicado

el

Cómo Ver Super Bowl LIII Horarios Online Gratis

En apenas unos días dará comienzo la final de la NFL con la Super Bowl 2019 (o Super Bowl LIII), donde se espera una final reñida que enfrentará a los ya repetidores New England Patriots, campeones de la conferencia de la AFC; con los Los Angeles Rams, ganadores en la NFC.

Aunque no se trata del único atrayente, ya que este evento es aprovechado por muchas marcas para sacar algunos de sus anuncios más innovadores y polémicos, sumado a varios espectáculos musicales, y el ya confirmado concierto de Maroon 5, encargados del entretenimiento principal para el descanso.

Y es que, como cada año, está previsto que el evento sea seguido por miles de fans alrededor de todo el mundo, y no queremos que te quedes fuera.

¿Cuándo empieza la Super Bowl 2019 en mi país?

En esta ocasión, la final de esta 53 edición de la Super Bowl se debutará en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, comenzando a las 18:30 de la tarde (hora del Este en EE.UU.) del próximo domingo 3 de febrero. A continuación os dejamos un pequeño resumen con los cambios horarios para España y Latinoamérica:

  • España: 12:30 de la mañana del lunes 4 de febrero.
  • México, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador: 17:30 del 3 de febrero.
  • Ecuador, Colombia, Perú, Panamá: 18:30 del 3 de febrero.
  • Venezuela: 19:30 del 3 de febrero.
  • Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 20:30 del 3 de febrero

¿Dónde puedo ver la Super Bowl 2019?

Televisión (De pago)

Comenzando por América, en el caso de los residentes en EE.UU., la ceremonia completa y el partido serán retransmitidos en vivo a través de la CBS, limitado a que las áreas y servicios contratados reciban esta transmisión.

Mientras que para el resto de Latinoamérica, la transmisión correrá a cargo de ESPN y FOX Sports, salvo en el caso de México, donde también estará disponible de forma gratuita a través de Televisa y TV Azteca.

En el caso de Europa, el partido estará al cargo en exclusiva en los canales de pago de BBC Sport (BBC1) y Sky Sports, aunque en España también será retransmitido a través del canal #Vamos de Movistar+.

Online (Gratis)

Además de estos canales de televisión de pago, contaremos con varias formas de poder disfrutar de la Super Bowl LIII de forma gratuita, aunque resignándonos al pequeño retraso que supone verlo a través de internet.

Y es que la propia CBS también realizará la retransmisión en vivo a través de su web CBS Sports y a través de su aplicación móvil, sin la necesidad de ninguna autenticación, disponible para ambos dispositivos Android e iOS; a la cual se suman otras plataformas móviles gratuitas como la aplicación oficial de la NFL (para Andoid e iOS) o Yahoo Sports (también disponible en Andoid e iOS)

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído