Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gestión, organización y facturación: tres retos fundamentales para cualquier empresa

Publicado el

La estructura es una parte básica de cualquier empresa y se compone de elementos tan importantes como la gestión, la organización y la facturación. Contar con un software empresarial gratuito puede ayudarnos a hacer frente a esos tres retos con garantías, y sin tener que aventurarnos en inversiones arriesgadas que quizá nunca lleguemos a amortizar de verdad.

Software DELSOL es una de las empresas más conocidas y respetadas dentro del sector de las soluciones de gestión, contabilidad y facturación. Sus herramientas se utilizan a diario por una gran cantidad de profesionales, y ofrecen, además, la posibilidad de probarlas de manera totalmente gratuita y sin compromisos.

Probar antes de comprar: un valor importante

El primer paso para saber si algo se adapta a nuestras necesidades reales es tener la oportunidad de probarlo. Software DELSOL  permite probar sus diferentes herramientas sin tener que hacer ningún gasto y disfrutando de 15 días de asistencia técnica totalmente gratuita.

Es una propuesta muy interesante, ya que permite al cliente empezar a familiarizarse con las soluciones de Software DELSOL de forma natural y descubrir todo lo que pueden hacer por su empresa. Al final es el usuario el que puede decidir por sí mismo y sobre la base de su propia experiencia, si decide continuar utilizando dicho ecosistema de aplicaciones.

Esto dice mucho a favor de Software DELSOL y de la confianza que tiene la compañía en sus soluciones de gestión, organización y facturación.

Un completo abanico de soluciones

El catálogo de soluciones profesionales que ofrece actualmente Software DELSOL se divide en dos grandes grupos: herramientas en local y herramientas en la nube.

Entre las soluciones en local destacan FACTUSOL, un programa dedicado a la facturación y al control de stock; CONTASOL, dedicado a la contabilidad en general, NOMINASOL, centrado en las nóminas y los seguros sociales, y ESTIMASOL, que permite trabajar con estimación directa y objetiva.

Todas esas soluciones cuentan con versiones en la nube que se agrupan alrededor de la plataforma 360º de Software DELSOL. Entre sus principales ventajas destacan la posibilidad de utilizarlas en remoto desde cualquier lugar, su unificación en una única consola de herramientas, potencia el trabajo colaborativo y cumple con toda la normativa vigente, lo que significa que no tendremos que preocuparnos por nada.

DELSOL 360º es una plataforma en la nube completa, fiable y fácil de utilizar, pero también destaca por ofrecer un buen valor en relación calidad-precio. Podemos acceder a ella desde 32 euros al mes en su modalidad básica, y desde 64 euros en su modalidad con soporte completo. En ambos casos recibiremos puntualmente todas las actualizaciones que vayan llegando a dicha plataforma.

Con DELSOL 360º la firma Software DELSOL ha sabido llegar al grueso de usuarios. No importante si tu empresa tiene un presupuesto ajustado, por poco más de un euro al día podrás acceder a una plataforma de gestión integral para tu empresa, totalmente adaptada a la normativa actual y con actualizaciones periódicas garantizadas.

Lo más leído