Conecta con nosotros

Noticias

Together Price, comparte cuenta de Netflix o Spotify sin preocupaciones

Publicado

el

Netflix sube precio tarifas

Ahora mismo podemos ver lo que queramos, cuando y dónde queramos, y no solo eso, también podemos pagarlo con quien queramos. Plataformas en streaming como Netflix y Spotify nos permiten costear en grupo nuestro consumo digital y con servicios como Together Price, lo hacen más sencillo.

Spotify tiene los planes de familia y Netflix te permite tener hasta cuatro sesiones al mismo tiempo. Además hay otros servicios como Nintendo Switch Online o Xbox Live para juegos o Office365, DropBox, BitDefender o Kaspersky para software, que también permiten diferentes sesiones o usuarios compartidos.

Es importante tener en cuenta que cada servicio tiene sus propias restricciones. Por ejemplo, los planes conjuntos de Spotify son únicamente para familia y precisa de que todos los componentes del grupo compartan la misma dirección de vivienda.

Dividir el precio de cualquiera de estas plataformas es sencillo, únicamente necesitamos entre uno y tres amigos, un papel y un boli. Se divide entre todos el precio total y se calcula cuánto tiene que pagar cada uno al mes.

Normalmente los problemas llegan cuando toca recoger el dinero. La gente se retrasa, algunos te los dan en metálico, otros te lo ingresan por transferencia por lo que tarda unos días, otros prefieren PayPal o Bizum. Al final, lo que era un plan perfecto que prometía ahorrar dinero, termina siendo un lío, sobre todo para la persona que se suscribe al servicio y adelanta el dinero a la plataforma.

Gracias a Together Price, se acabó el “ya te lo daré”, porque a gestionar la recogida de cuotas de cada uno, se ocupa la plataforma.

Together Price especifica que no fomenta el uso incorrecto a la hora de compartir estos servicios, sino simplificarlo, ofreciendo las herramientas necesarias para compartir la suscripción en conformidad con las políticas de dichos servicios, que siempre serán bien especificadas en la plataforma.

¿Cómo funciona?

Empezar a usar Together Price es muy simple. Tan solo tienes que registrarte en su web, puedes hacerlo también a través de Facebook o Google. Together Price proporciona dos roles diferentes dentro del servicio:

ADMIN. Es la persona que mete a disposición su suscripción. Para convertirte en ADMIN es necesario que seas el titular de una cuenta multi usuario (ej.: Netflix Premium, Spotify Family y otros muchos) y tener a disposición un número de cuenta o IBAN donde transferir el crédito acumulado en el WALLET.

Participante. Es la persona que participa en una suscripción compartida pagando su parte de la cuota. Para convertirte en participante y poder enviar la cuota de participación requerida en el grupo compartido, solo necesitas tener a disposición una tarjeta de crédito o débito perteneciente al circuito VISA/VISA Electron/VISA Debit o MASTERCARD.

¿Cuánto cuesta?

Si eres ADMIN no te cobrarán nada, puedes efectuar la transferencia de las cuotas acumuladas en el WALLET (la cartera donde se guarda el dinero de cada participante del grupo), sin ninguna comisión bancaria, independientemente del importe.

Si eres participante te cobrarán una comisión que varía desde €0.99 a €1.50 dependiendo del total de la suscripción. Esta comisión ya está integrada en la cuota que envías mensual, o anualmente, y sirve para cubrir los gastos de gestión necesarios para mantener la plataforma.

Esta comisión ayuda a cubrir:

  • Soporte para la gestión y erogación de eventuales reembolsos.
  • Comisiones para las transferencias bancarias.
  • Envío de SMS y correos electrónicos.
  • Soporte al usuario.
  • Web Hosting.
  • Ancho de banda.
  • Desarrollo web y aplicaciones móviles.
  • Elaboración electrónica de datos.

La confianza es la clave

A través de un sistema de control de datos, Together Price verifica la fiabilidad de los usuarios, la cual mide con un nivel de “Trust”, que puede variar desde el 0 al 100% y que crece en el tiempo gracias a dos factores: las “Misiones” y los “Objetivos”, una de las novedades más significativas, de esta nueva versión.

Las “Misiones” son las acciones que el usuario puede cumplir para aumentar su nivel de trust, cómo verificar un correo electrónico o un número de teléfono, insertar una foto de perfil, verificar tus cuentas de redes sociales o utilizar N26 para transferir los pagos.

Los “Objetivos” son metas que el usuario debe alcanzar como tiempo de permanencia en la plataforma, reseñas recibidas o la evaluación del comportamiento dentro de los grupos compartidos.

¿Cómo nace Together Price?

La idea se le ocurrió a tres amigos que compartían cuenta en Netflix y que, al igual que otros usuarios, se enfrentaron a varios problemas. Era necesario formar el grupo, intercambiar información y recoger las cuotas de cada uno. Para la única acción de compartir, fue necesario usar múltiples plataformas con una pérdida de tiempo, energía y dinero.

Para solucionar quebraderos de cabeza, crearon un sistema capaz de simplificar el intercambio del gasto común, mediante el desarrollo de una solución innovadora, que se ha vuelto apreciada por el público italiano, su ciudad natal.

Ya tienen más de 250 mil suscriptores al servicio y el objetivo para los próximos meses, es el de replicar el mismo éxito en mercados internacionales. El mes pasado llegaron a España donde esperan tener buenos resultados.

Lo más leído