Conecta con nosotros

Noticias

HP Reverb, sube el nivel de la plataforma Windows Mixed Reality

Publicado el

HP Reberb

HP Reverb es el nuevo casco VR para la plataforma Windows Mixed Reality de Microsoft. Tiene versiones profesionales y de consumo y llega con mejoras importantes en la resolución y en el diseño para facilitar la comodidad de uso.

Los dispositivos de realidad virtual/aumentada/mixta están experimentando una evolución lenta, pero segura, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia; mejor seguimiento ocular, campos de visión más amplios, resoluciones más altas, conexiones inalámbricas y mayor comodidad de manejo.
HP Reberb
HP Reverb es una buena muestra de dispositivo de nueva generación. Cuenta con una pantalla de 2,89 pulgadas y una resolución de 2160 x 2160 píxeles por ojo, muy por encima de lo que ofrecen los rivales que están en el mercado.
El campo de visión es de 114 grados, con lentes Fresnel asimétricas para hacer que el área de visualización sea más ancha en los lados y más pequeña entre los ojos donde se superpone el área de visualización. En términos de «píxeles por grado» o densidad de píxeles, la visualización del modelo de HP es de aproximadamente de 24 a 25 píxeles por grado. Muy superior a los 14-15 de modelos como el Vive Pro o el Samsung Odyssey.
HP Reberb
HP Reverb usa los mismos controladores inalámbricos que el resto de VR Windows existentes. Tiene sus propios auriculares incorporados, además de un conector para auriculares de 3,5 milímetros, y soporte Bluetooth interno para permitir que los controladores se emparejen de forma inalámbrica. Su diseño también ha mejorado, es más cómodo y más ligero.
La diferencia entre el modelo de consumo y el profesional comercializado como HP Reverb VR Headset Pro Edition, radica en la placa frontal de cuero desmontable y lavable de éste. Con soporte para las plataformas Windows Mixed Reality y Steam VR, el HP Reverb estará disponible a finales de abril con precios de 599 y 649 dólares respectivamente para las versiones de consumo y profesional.
HP Reberb

Realidad Virtual profesional HP

Las oportunidades para la VR profesional son ilimitadas para las empresas de diseño de productos, arquitectura, asistencia sanitaria, formación, automoción y entretenimiento. Las tecnologías emergentes de realidad virtual crean experiencias innovadoras para los clientes, desde reinventar la experiencia de compra en las salas de exposición de automóviles hasta cambiar la manera en que los hospitales forman a su personal.
HP está invirtiendo en tecnologías de inmersión virtual y realidad aumentada para dar a los clientes y partners herramientas de uso profesional. Este esfuerzo solidifica el compromiso a largo plazo de HP con estas tecnologías, ayudando a los clientes a revitalizar su negocio.
Para ello abrirá trece centros de inmersión a finales de este año en Palo Alto, Houston, Boise, Fort Collins, Estocolmo, Londres, París, Barcelona, Boeblingen, Beijing, Sydney, Tokio y Singapur. Los centros han sido diseñados para que los clientes puedan tener una experiencia inmersiva con HP VR, recibir asesoramiento y aprender a implementar mejor los dispositivos de RV dentro de su negocio para agilizar los flujos de trabajo.

Lo más leído