Conecta con nosotros

Noticias

Cómo transferir nuestros chats de WhatsApp entre Android y iPhone

Publicado

el

dr.fone recuperar y transferir datos movil

Con prácticamente toda nuestra vida almacenada en nuestros móviles, una mala caída o un error ajeno pueden hacernos perder todos nuestros datos en cuestión de segundos. Es por eso por lo que hoy os presentamos dr.fone, la aplicación de Wondershare número uno en softwares de recuperación de datos.

Muchas veces, además de reemplazar nuestro teléfono, nos enfrentamos a problemas como los cambios de modelos y marcas. Es por eso por lo que os traemos este pequeño tutorial en el que os explicaremos los distintos métodos, paso a paso, para pasar estos datos desde cualquier dispositivo Android a un teléfono iPhone.

drfone toolkit

De esta manera podremos recuperar o transferir nuestros mensajes, archivos, vídeos, música, listas de contactos, los registros de las llamadas, y hasta los datos y chats de nuestra cuenta de WhatsApp. Y es que se trata de una aplicación no solo efectiva, sino muy sencilla de utilizar, requiriendo tan solo tres pasos: conectar, escanear y restaurar.

  • Descarga e instala dr.fone en tu PC y ejecuta el programa. Selecciona la función «Restaurar App Social» en la pantalla de inicio.
  • Selecciona la primera opción «Transferir mensajes de WhatsApp» entre los cuatro cuadrados.
  • Usa cable USB y cable lightning para conectar los dispositivos Android y iPhone a tu ordenador. Los reconocerán automáticamente dr.fone. Y puedes cambiar las ubicaciones de los dos smartphones haciendo clic en el botón «Voltear».
  • A continuación, haz clic en el botón «Transferir», y se pasan todos los mensajes y sus archivos adjuntos de WhatsApp del Android a tu iPhone. Pero por favor ten cuidado porque todos los chats en el teléfono de destino se van a sobrescribir.

Así pues, este método también se podrá utilizar a la inversa, recuperando nuestros datos y mensajes de WhatsApp y transfiriéndolos desde nuestros iPhone a un teléfono Android, siguiendo los mismos pasos y cambiando el orden de los dispositivos.

Con más de 10 años de experiencia y más de 50 millones de descargas y usuarios entre todas sus herramientas, dr.fone mantiene actualmente la mejor tasa de éxito en industria, asegurando y manteniendo la privacidad de nuestros datos al acceso único a través de nuestra cuenta.

Actualmente podemos descargar dr.fone a través de su web, compatible con los sistemas operativos Windows y Mac (desde Win7 y Mac 10.6 en adelante), y directamente en nuestros teléfonos móvil a través de la Google Play Store y la App Store. Además, podremos disfrutar de un primer periodo de prueba, totalmente gratuito y sin compromiso durante los primeros 30 días.

Lo más leído