Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes contraataca al Prime Day adelantando sus rebajas de verano

pcdays-(1)

Unos días antes del Amazon Prime Day, casi al mismo tiempo que los Red Friday de MediaMarkt y detrás de las rebajas de Steam, PcComponentes activará su remesa de ofertas veraniegas para conseguir alentar las ventas en una época alicaída para la electrónica de consumo. Frente a los dos días de descuentos propuestos por Amazon, la tienda on-line murciana sube la apuesta y extiende sus promociones a una semana que empezará el 30 de junio.

El domingo, 30 de junio, a las 22 horas se activará la página promocional de los PcDays de PcComponentes. Los días de descuentos durarán hasta el viernes, 5 de julio.

Las ofertas se segmentarán por temáticas durante la semana de duración:  lunes 1, gaming; martes 2, televisión y hogar; miércoles 3, informática; jueves 4, mobile; y viernes 5, el Súper PcDay. Durante esta última jornada, se podrán disfrutar de las ofertas de toda la semana y, además, encontrar un total de 24 promociones especiales.

PcComponentes pondrá unas 18.000 referencias de su tienda on-line en rebajas con rebajas de hasta el 70%.

La compañía asegura que estos días se han consolidado como su Black Friday veraniego. Un momento que, al igual que sus competidores, aprovecha para concentrar en unas pocas jornadas las mejores y diferentes ofertas. Un momento que también puede beneficiar a otros rivales, como así ha sido en anteriores ocasiones, por aquello del efecto llamada. ¿Es una buena estrategia comercial? ¿Tienes alguna similar en mente?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.