Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Renueva tu teléfono en el Black Friday de Movistar

Publicado el
Black Friday Movistar

Con las navidades a la vuelta de la esquina, cada vez son más los que aprovechan las ofertas y rebajas del Black Friday y el consiguiente Cyber Monday para realizar sus compras y regalos. Y es que comprar por adelantado supondrá menos prisas y menos gasto cuando las fechas navideñas estén encima.

Los móviles son un regalo (y autoregalo) estrella, y hoy os vamos a recomendar cómo comprarlos al un precio muy, pero que muy atractivo: en Movistar. Ya sea en sus tiendas, en movistar.es y ahora como novedad en la app Mi Movistar.

Durante todo el año los precios son muy reducidos, por lo que ahora para el Black Friday tenemos ofertas realmente interesantes. Y, muy importante, sin que ello conlleve ningún tipo de permanencia ni sea necesario que seamos ya clientes del operador.

Es tan fácil como acudir a una de sus tiendas y dejarnos asesorar por sus expertos, que nos recomendarán el mejor móvil para nuestras necesidades, y resolverán cualquier duda que podamos tener sobre los terminales.

Garantía de reparación incluida

La principal ventaja de comprar un teléfono a través de un distribuidor oficial es sin duda el poder cerciorarnos de que se trata de un dispositivo completamente original y funcional.

Y además con la garantía de que Movistar ofrece un Servicio de Reparación Básico para todas las compras realizadas a través de sus establecimientos.

Este servicio, además de la propia reparación, incluirá los costes y procesos de gestión del envío de nuestro terminal hasta el fabricante, el seguimiento del estado de la reparación, e incluso la posibilidad de solicitar presupuestos orientativos de forma previa a la reparación.

Formas de pago flexibles

Otra de las grandes problemáticas de estas fechas es que, incluso aprovechando todas las ofertas y precios reducidos, muchas veces acabamos abarcando más compras de las que podemos realmente manejar.

Sin embargo, desde Movistar nos ofrecerán la posibilidad de fraccionar cualquiera de nuestras compras, tramitando cualquier solicitud de financiación directamente desde sus tiendas y puntos de venta oficiales. Financiación que también podemos adaptar a lo que necesitemos, con varias opciones de tiempo, domiciliación, etc.

Resumiendo: tenemos los mejores precios, facilidades de pago, asesoramiento experto, y un servicio técnico post-venta totalmente profesional.

Seguro que Papá Noel y los Reyes Magos han tomado nota, y este año encargan muchos móviles a Movistar. Aprovecha tú también este Black Friday si estás pensando en renovar tu teléfono.

Lo más leído