Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Pro por sólo 12,60€ en la G2DEAL Spring Sale!

Publicado el
G2Deal Claves de Windows 10 barato

Tras el fin del soporte oficial para Windows 7, Microsoft comenzó a aumentar progresivamente sus medidas y protecciones contra la piratería y las keys reutilizables. Sin embargo, todavía podemos dar el salto al nuevo sistema operativo Windows 10 o Windows 10 Pro sin tener que romper nuestras carteras, e incluso ahorrar un poco más gracias al descuento que os ofrecemos a continuación.

Se trata así de un código promocional para la conocida web G2Deal, que nos garantiza unas licencias de procedencia certificada y legal, además del soporte de atención al cliente, donde se nos atenderá sean ​cuales sean nuestras dudas. Además de la garantía de poder realizar nuestros pagos a través de plataformas seguras como PayPal.

Así pues, si ya de por sí los precios que nos encontramos son notablemente inferiores a los que podemos encontrar la propia tienda de Microsoft y otros distribuidores, nos complace ofreceros nuestro código de descuento «MC20», con el que podréis ahorrar hasta un 20% adicional en todas las licencias de activación legales para Microsoft. De esta manera, podremos encontrar algunas gangas en claves de Windows 10 y Office como:

G2Deal Claves Windows 10

Una compra sencilla y un envío rápido

Así pues, para poder realizar la compra y aplicar este código de descuento, deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero, deberemos acceder con nuestra cuenta de usuario o crear una nueva.
  • Una vez identificados, accederemos a la página de cualquiera de las claves de Windows 10 u Office en el que estemos interesados, y pulsaremos en botón de Comprar Ahora (o el botón del carro en el caso de que vayamos a seguir añadiendo productos).
  • Antes de avanzar a la pestaña de pago, deberemos ingresar y aplicar el código «MC20», tras lo cual podremos ver el precio final con un 20% de descuento adicional, y podremos proceder con el pago.

Tras esto, y de forma realmente rápida, recibiremos un correo con los productos y claves. Motivo por el cual, si notamos algún tipo de retaso, recomendamos revisar la bandeja de correos no deseados antes de contactar con la web.

Por último, recordar también que antes de activar cualquiera de las claves de Windows 10 o Microsoft Office, primero deberemos descargar e instalar la versión correspondiente de cada uno de los programas en nuestro sistema, y a continuación, proceder a su activación con el código recibido a través del correo electrónico asignado.

7 comentarios
  • Yo lo consigo más barato, pero no voy a dar pistas.

  • Jotax95

    Si fuera la versión Retail me lo pillara ahora mismo.

  • Jotax95

    Ebay? xDDDD

  • Sí, eBay.

    No, no es coña.

  • Y ahora, tú estás bloqueado, por ser ignorante, y no saber que uno sí que conoce y busca cosas.

  • Jotax95

    Pues si he comprado unas keys en ebay y jamas me han dado problema.

  • Jotax95

    A bueno, te me cuidas.

Lo más leído