Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Convierte de DVD a MP4 de manera impecable con WinX DVD Ripper Platinum

Publicado el
WinX DVD Ripper Platinum

Si hay algo que nos ha dejado este periodo de aislamiento, es una enorme cantidad de tiempo libre para disfrutar de los contenidos multimedia como películas o series, e incluso para organizar nuestros contenidos físicos y digitales. Así pues, con motivo de mejorarnos ambas pascua y confinamiento, Digiarty Software nos brinda la ocasión de conseguir una copia totalmente gratis completa de WinX DVD Ripper Platinum, la herramienta para convertir de DVD a Mp4 y otros formatos.

Así es, sin ni trampa ni cartón: hablamos de la versión completa y plenamente funcional de esta aplicación de conversión y «ripp» de DVDs, una de las más versátiles y fáciles de utilizar de todas las que podemos encontrar en el mercado actualmente. Y es que la única limitación que tendremos es que tan sólo se repartirán 500 copias diarias hasta el 30 de abril, y estás no contarán con soporte de actualizaciones. ¿Pero qué pasa si quiero mantener el programa al día?

Si tras probar WinX DVD Ripper Platinum queremos beneficiarnos de las ventajas de un soporte pleno, podremos aprovechar la actual oferta de pascua vigente hasta finalizar este mes de abril, que nos dejará el pack completo de herramientas, sumando también WinX HD Video Converter, WinX MediaTrans y WinX DVD Copy por 49,95 dólares en un ordenador, o en hasta 5 terminales distintos por sólo 59,95 dólares.

¿Qué puedo hacer con WinX DVD Ripper Platinum?

Actualmente hay soluciones gratuitas que en mayor o menor medida nos permiten «ripear» sin complicaciones, tales como Handbrake o DVD Srink, pero con WinX DVD Ripper Platinum tenemos acceso a un software mucho más potente y cuidado, lo que se traduce en ventajas importantes que notaremos desde el primer momento.

Entre esas características que le permiten marcar la diferencia puedo destacar tras probarlo su gran velocidad a la hora de realizar «ripeos» y su enorme grado de compatibilidad con diferentes tipos de archivos, aunque también me ha gustado mucho la interfaz, muy sencilla e intuitiva, pero efectiva.

Si nos ponemos un poco más técnicos podemos hablar de otras características avanzadas que vale la pena tener en cuenta, como Super Encode Engine; que acelera todo el proceso de ripeo, tecnología Hyper-Threading; que permite un mayor soporte multihilo, y otras como Yadif Double Frames, De-interlacing Engine y High Quality Engine, que ayudan a mejorar la calidad final.

Una amplia compatibilidad y usos

Tal y como os adelantábamos, con esta suite podemos ripear cualquier DVD sin el menor problema y convertirlo al formato o formatos que necesitemos, ya que incluye más de 350 perfiles para que aseguran una compatibilidad total con los dispositivos más populares del mercado, sin importar si están basados en Android, iOS, OS X o Windows.

Además de esos perfiles para dispositivos también podemos elegir entre una gran variedad de formatos de vídeo, incluidos obviamente los más populares como AVI, MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS, algo que nos facilita enormemente cualquier trabajo. Todo ello bajo la certeza de un ratio de calidad 1:1 de su motor y codificación de alta calidad que mantiene al mínimo la perdida de calidad en los procesos.

Aunque esta no será la única ventaja destacable, WinX DVD Ripper Platinum será capaz de mantener esta calidad reduciendo los formatos extraídos en hasta un 80% de su tamaño original, reduciendo archivos MP4 desde los 8 GB hasta apenas 700 MB; funcionando hasta 47 veces más rápido que otras herramientas equivalentes gracias a la tecnología de aceleración por hardware Level-3, capaz de convertir discos completos a MP4 cuestión de minutos.

Además, debemos tener en cuenta que no sólo podremos ripear DVDs, sino que además con este software también dispondremos de cuatro modos únicos para realizar copias de seguridad como el clonado a formato ISO, exportar copias de DVD a cualquier directorio, duplicar DVDs a archivos MPEG2 multipista, o simplemente exportar nuestro contenidos digitales en una copia desde el DVD.

Por si esto fuera poco también tenemos la opción de personalizar los vídeos de diferentes formas, gracias a funciones avanzadas como fusión y recorte, e incluso podemos poner subtítulos. Una suma de elementos que nos llevan a clasificar WinX DVD Ripper Platinum como una solución de primer nivel, muy completa y bien terminada.

Lo más leído