Conecta con nosotros

Noticias

Autodoc, la compra de piezas de coche a través del móvil se ha vuelto aún más económica

Publicado

el

Autodoc app recambios piezas coche

La combinación entre nuevas tecnologías y el sector del motor está cada vez más presente entre los ciudadanos, con algunos claros ejemplos y tendencias como la app de Autodoc, un espacio virtual en el que el usuario puede adquirir todo tipo de recambios para automóviles desde su teléfono móvil.

Esta aplicación cuenta con un amplio catálogo de piezas de recambio para un gran abanico de vehículos al que se accede a través de un cómodo y sencillo sistema de búsqueda, donde cada repuesto presenta una ficha propia con todas sus características para que el interesado pueda encontrar toda la información necesaria para saber si ésta es la pieza que está buscando.

Autodoc conecta al usuario con una oferta de más de un millón de piezas de repuesto de automóvil, de máxima calidad, que son válidas para cerca de 6.000 modelos y 45 marcas diferentes. Prácticamente todo el mercado automovilístico está presente en esta propuesta, ya que se ofrece venta de recambio para automóviles europeos, japoneses, coreanos y americanos.

El usuario, además, puede configurar una lista de productos favoritos dentro de la cuenta con la que se registra, desde la que puede acceder al historial de sus pedidos, lo que sumado a otra de las funciones de la app que nos muestra notificaciones sobre el estado de los pedidos o acerca de descuentos y promociones, nos permitirá mantener un control más amplio de nuestras compras e intereses.

Autodoc app

Autodoc, es posiblemente el espacio más completo y competitivo de su sector bajo el objetivo de ofrecer esta enorme cantidad de recursos de una forma sencilla e intuitiva. Y es que la app puede descargarse de forma fácil en apenas un par de minutos, y está disponible para todos los modelos Android e iPhone.

Una de las ventajas de poder acceder a un extenso listado de repuestos para automóvil a través de una aplicación móvil es su comodidad. Con solo un par de clicks y en cualquier momento del día, se puede realizar el pedido. La necesidad de disponer de un recambio para el vehículo puede surgir en el momento menos esperado, y ahora, gracias a la rápidas conexiones de Internet y a los avances en los Smartphones, el problema se puede solucionar al instante.

El servicio de atención al público es otro de los puntos fuertes de esta aplicación. En un sector tan especializado como el automovilismo, prácticamente todos los ciudadanos necesitan del apoyo de una voz experta que aconseje sobre la decisión que se debe tomar. Esta app ofrece un servicio de chat online que es atendido por expertos del sector para solventar cualquier duda, tanto a nivel técnico como referida al funcionamiento de la app o al sistema de pedidos y envíos. También incluye la posibilidad de ser atendido a través de una llamada telefónica.

Aunque sin duda una de las grandes ventajas de la app de Autodoc, es que, además, ofrece hasta quince formas de pago diferentes para facilitarnos todavía más el proceso de compra.

La aplicación no es solo un listado de repuestos para automóvil, sino que es un referente de información de contrastada y experta dentro de esta industria, ya que el usuario puede tanto adquirir sus productos como recibir consejos muy prácticos y relevante sobre su uso.

Lo más leído