Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asegura tu futuro laboral con ProspectIn

Publicado el
ProspectIn automatizar cuenta LinkedIn

Hoy más que nunca, el empleo se ha convertido en una de las principales prioridades de nuestro país, con una enorme cantidad de personas todavía afectadas por la situación de la pandemia mundial. Por ello, portales digitales como LinkedIn se han convertido en uno de los principales focos de interés entre los usuarios.

Hoy te hablamos de ProspectIn, un interesante complemento para la red social con el podremos ampliar de manera eficiente nuestra red de contactos, mientras aumentamos nuestra notoriedad a nivel personal o de marca, aseguramos nuestras ventas, o simplemente compartimos contenidos de interés. Y es que con más de 500 millones de usuarios, no deberíamos limitarnos sólo a interactuar con las ofertas publicadas, sino aprovechar 500 millones de oportunidades.

¿Para qué automatizar mi cuenta de LinkedIn?

El éxito en el uso de las redes sociales con fines corporativos depende de la constancia y la pertinencia de la información que compartes con las demás personas. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo, los recursos o los conocimientos para realmente lograr unos resultados óptimos. Es por eso por lo que cada vez más gente utiliza herramientas como ProspectIn, basada en una extensión de Chrome, con la que podremos automatizar completamente nuestras tareas de prospección de LinkedIn y obtener características como:

  • Amplia tu red de contactos. Reduce el tiempo en LinkedIn mientras expandes tu alcance y conectas con los contactos adecuados. Y es que con apenas 15 minutos al día dedicados a esta herramienta y la automatización de nuestras conexiones, podremos alcanzar y afianzar a cientos de contactos o clientes potenciales.
  • Crea y usa diferentes campañas, adaptadas a tu lista de contactos. La propia herramienta cuenta con una serie de plantillas y escenarios pre-seleccionados y de rendimiento comprobado, con los que podremos crear todas las acciones necesarias según los intereses finales que queramos alcanzar, sin la necesidad de invertir tiempo o esfuerzo adicional.
  • Contacta a personas o empresas de tu interés. Una de las grandes ventajas es que podrás segmentar tu perfil de búsqueda según tus intereses, lo que hace posible que tu lista de contactos crezca de forma inteligente con aquellos contactos que realmente pueden aportarnos un valor añadido, o que pueden acabar como clientes u ofertantes potenciales.
  • Compara resultados. Controla el rendimiento de cada acción, y recibe recomendaciones personalizadas de la mano de los expertos de ProspectIn para mejorar tu tasa de conversión, y ver dónde te encuentras en comparación con otros usuarios.

Ahorra tiempo y esfuerzo, y mejora tus resultados

El funcionamiento de ProspectIn es realmente sencillo: todas las acciones se realizarán a través de nuestro propio escritorio CRM (de Gestión de relaciones con el cliente), con un pequeño dashboard en el que podremos ver y exportar de manera sencilla cualquier mensaje, solicitud o búsqueda directamente en nuestra cuenta de LinkedIn, aumentando el alcance a nuestros contactos y nuevos contactos, permitiéndonos evitar las tareas repetitivas a la vez que de ahorramos una enorme cantidad de tiempo.

  • Conexión masiva: Guarda los perfiles que te interesen para más tarde comenzar a enviar solicitudes de conexión de forma automática y masiva, manteniendo ese toque cercano creando mensajes personalizados que utilizan sus nombres y apellidos como una variable automática.
  • Visita automáticas de perfiles: Selecciona los tipos de perfiles entre los que te interesa actuar, y ProspectIn visitará los perfiles uno por uno. La psicología de la curiosidad humana los impulsará a ver tu perfil a cambio.
  • Objetivos personalizados: Crea mensajes, agrega condiciones y ajusta el tiempo de envío entre acciones. Puedes elegir diferentes acciones como conectar / visitar / seguir / mensaje, retraso entre acciones y condiciones en el mensaje como «mensaje visto / no visto».

Además, en comparación a otras herramientas, ProspectIn busca simular un comportamiento más humano en sus acciones, logrando así unos resultados notablemente mejores que otros sistemas automatizados, y manteniendo un uso diario razonable para que tu cuenta permanezca por debajo de los límites marcados por la propia Linkedin, manteniendo las cuentas lejos del riesgo a ser restringidas.

Pero sin duda lo mejor de todo es que ProspectIn está disponible bajo una versión básica totalmente gratuita, que permite recibir todas las actualizaciones de manera ininterrumpida y sin cargos adicionales. Además, contaremos con algunos planes de suscripción con los que podremos aumentar las funcionalidades de la herramienta.

Lo más leído