Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Trust ofrece descuentos de hasta el 40% en gaming durante el Black Friday

Publicado el
Trust Gaming Black Friday

Vuelve el día de rebajas más popular, el Black Friday, con una oportunidad única para ayudarnos a renovar toda nuestra setup. Y es que Trust ha preparado una selección de productos de su línea gaming con unos potentes descuentos de hasta el 40%, que comenzarán mañana día 25 de noviembre y estarán disponibles hasta final de mes, con un último día fijado para el 30 de noviembre.

Es por eso por lo que contar con un escritorio gaming extragrande, regulable en altura, y capaz de albergar hasta tres monitores, resulta algo esencial para los jugadores, tal y como se puede ver en la mayoría de los directos que realizan los streamers de España y otras partes del mundo, con opciones de alta calidad como el Trust GXT 1190 Magnicus.

Más allá de las mesas comunes, este escritorio cuenta con la amplitud necesaria para jugar en equipo o en solitario, incluyendo accesorios interesantes para no tener que abandonar nuestro puesto en ningún momento como un cargador inalámbrico Qi incorporado para el teléfono, un sistema de gestión de cables para que no queden a la vista, y una alfombrilla para el ratón y el teclado que abarcará toda la superficie del escritorio, garantizando una total libertad de movimiento.

Trust Gaming GXT 1190 Magnicus

Aunque si nuestra configuración requiere menos espacio pero las mismas cualidades y extras, también podremos recurrir al escritorio Trust Gaming GTX 711 Domunis, que con unas líneas rectas y unos colores más sobrios le otorgarán algo más de elegancia a nuestra habitación.

Con una notable rebaja de cara al presupuesto, actualmente ya podemos encontrar la mesa Domunis bajo un descuento del 21%, y un precio de apenas 117,99 euros en Amazon y PcComponentes. Por su parte, el escritorio Magnicus estará disponible desde el día 25, con una rebaja de hasta el 23% que nos permitirá ver su precio reducido hasta los 269 euros en tiendas como Amazon.

Así pues, comenzando con un básico como el ratón, nos encontraremos con una selección completa de periféricos gaming de nivel de entrada y características de alto nivel.

El Trust GTX 101 Gav se presenta como el modelo más discreto, cómodo y económico, con un diseño de líneas agresivas y colores negros sobre le que destaca el logo constantemente iluminado de la marca. Aunque su sencillez no implica una menor calidad, contando con un cable bastante bueno y forrado, una estructura ligera pero robusta de plástico, y el funcionamiento en general más que correspondido.

Trust GTX ratón gaming Black Friday

Aunque si lo que queremos es un ratón que destaque, siempre podremos optar por el Trust GTX 108 Rava LED o el GTX 105 Izza, dos opciones de ergonomía ambidiestra con varios niveles de configuración de DPIs, unos diseños en los que iluminación RGB cobra especial protagonismo, e incluso la presencia de un pequeño recubrimiento de goma en la parte superior para garantizar un mejor agarre y la máxima precisión para nuestras partidas.

Actualmente ya podemos encontrar los tres ratones disponibles en distintos comercios, con unos descuentos de hasta el 43%, que dejarán sus precios rebajados hasta apenas 6,95 euros en el caso del Gav, disponible en GAME; aunque Rava e Izza tampoco se quedarán atrás, compartiendo un precio reducido de 14,99 euros, disponibles respectivamente en El Corte Inglés y MediaMarkt.

Trust GXT 856 Torac

Y que mejor complemento para acompañar a este que un teclado gaming. El teclado Trust GTX 856 Torac se presenta con un diseño agresivo de ángulos pronunciado y una estructura con acabados metálicos que, además de otorgarle una mayor robustez, nos ofrecerán una mayor difusión de su iluminación LED presente bajo todas las teclas. Además, contaremos con algunas características premium como 12 teclas de acceso directo personalizables, la tecnología anti-ghosting con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas, y un interruptor de modo de juego que impedirá que nada nos interrumpa las partidas.

Aunque lo mejor de todo será su precio, reducido hasta unos económicos 26,99 euros, disponible actualmente en tiendas como FNAC.

Por otra parte, si lo que preferimos son los diseños de menor tamaño, más aptos para su transporte, también podremos recurrir al combo Trust GXT 838 Azor, que nos proporcionará todo lo necesario para jugar directamente, con ambos ratón y teclado gaming con iluminación LED, un diseño de tamaño completo, tecnología anti-ghosting, y una configuración de DPIs desde los 800 hasta los 3.000 DPI.

Sin duda se trata de la opción más recomendable para aquellos que están comenzando o quieren ahorrar algo de dinero, con dos periféricos por el precio de uno, sobre todo ahora que nos encontramos con una rebaja que deja este pack en apenas 19,99 euros en MediaMarkt.

combo Trust GXT 838 Azor

Llegando así a otro de los pilares del gaming, destaca la fuerte oferta de Trust en auriculares. Y es que ya seamos jugadores de consola o PC, podremos disfrutar de auriculares como los GTX 307 Ravu, de diseño simple y discreto con un micrófono plegable y unos almohadillados recubiertos de cuero sintético; modelos más vistosos como los GTX 433 Pyrlo, con una funcionalidad completa multiplataforma y un diseño de altavoces circumaural equipado con unos controladores de 50 milímetros y un control de audio y micrófono incorporado en el cable; o los GTX 488 Forze, con acabados premium y la licencia oficial para PS4, que nos aseguro una compatibilidad total y una experiencia mejorada cuando juguemos en esta consola.

Trust Gaming GXT 433 Pylo

Actualmente ya podemos encontrar los tres ratones auriculares en distintos comercios, con unas ofertas atractivas que rebajarán sus precios los 19,99 euros en el caso de los cascos Ravu, disponibles en El Corte Inglés; unos precios muy económicos desde los 29,99 euros para los Pylo, disponibles en Amazon; y unos atractivos 34,95 euros para los Forze distribuidos por GAME.

Por último, de cara a los últimos tiempos y la fuerte tendencia a la retransmisión de contenidos, tampoco podía faltar una cámara como la GXT 1160 Vero. Una Webcam de alta definición que cuenta con una resolución HD 1080p de hasta 8 megapíxeles que, gracias al pedestal con pinza que la da forma, podrá sujetarse en cualquier monitor o portátil para convertirse en nuestro nuevo aliado para el streaming.

Actualmente rebajada hasta apenas 34,95 euros, ya podemos encontrar esta cámara disponible en distribuidores locales como GAME.

Trust GXT 1160 Vero

Lo más leído