Conecta con nosotros

Noticias

4K Video Downloader: cómo descargar vídeos de YouTube

Publicado

el

4K Video Downloader cómo descargar vídeos de YouTube

Con una industria que no cesa en evolucionar hacia una calidad de contenidos cada vez más lata, y una búsqueda incansable de representar la más fidedigna realidad, los reproductores de contenido multimedia online cada vez conllevan un gasto más grande de datos de red. Es por es o por lo que herramientas gratuitas como 4K Video Downloader cobran cada día más importancia, permitiéndonos descargar con facilidad y alta calidad cualquier contenido de los principales sitios de vídeos online más populares.

4K Video Downloader: Lo que quieras, cuando quieras, donde quieras

Con un 2020 que nos lo ha puesto más que complicado, ahora más que nunca podremos sentirnos acompañados gracias a nuestros vídeos, series, películas, música, juegos y nuestros streamers favoritos dondequiera que vayamos. Y es que 4K Video Downloader es capaz de guardar tanto vídeo como audio de plataformas como YouTube, Vimeo, TikTok, SoundCloud, Flickr, Facebook, Instagram, DailyMotion, Likee y Tumblr, e incluso las retransmisiones de Twitch y YouTube Gaming.

Todo ello manteniendo los contenidos tal cual están subidos en todas sus plataformas, sin ningún tipo de conversión ni compresión, pudiendo hacernos fácilmente con contenidos desde calidades HD a 720p hasta las resoluciones 4K y 8K; además de una gran variedad de formatos como MP4, MKV, FLV, 3GP, y otros contenidos especiales incluidos los vídeos 3D estereoscópicos o en 360 grados, compatibles para los dispositivos de realidad virtual.

Pero eso no es todo. Y es que también podremos descargar todas las anotaciones y subtítulos incluidos de manera nativa en los vídeos de YouTube, guárdalos en el formato SRT, compatible con más de 50 idiomas diferentes. Además, gracias a la incorporación de la configuración de una conexión a través de proxy, podremos evitar las restricciones geográficas para ver cualquier vídeo bloqueado, y por supuesto, descargarlo.

Por último, y como gran guinda para este paste, 4K Video Downloader destaca por ser un programa completamente gratuito y compatible tanto con los principales sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux.

Cómo descargar vídeos de YouTube con 4K Video Downloader

Google y YouTube están interesados en que los usuarios miren los vídeos subidos sin abandonar la plataforma, por lo cual no permiten descargar vídeos directamente de sus sitios, pero esto no significa que sea imposible hacerlo, ni mucho menos complicado. Y es que descargar vídeos de YouTube con 4K Video Downloader será tan sencillo como seguir estos tres pasos:

  • Descargar e instalar 4K Video Downloader en nuestro ordenador
  • Copia el enlace del vídeo desde tu navegador y haz clic en el botón «Pegar Url» dentro de la aplicación 4K Video Downloader.
  • Selecciona la calidad a la que deseas descargar el vídeo desde la ventana de descarga, y presiona el botón «Descargar».

Así, en cuestión de apenas unos minutos, una vez que termine la descarga, podremos disfrutar y ver cualquier vídeo descargado desde cualquier lugar y sin la necesidad de conectarnos ni un sólo segundo a Internet.

Lo más leído