Conecta con nosotros

Eventos

CES 2022 volverá a lo grande: presencia física y más de 1.000 empresas

Publicado el

CES 2022

CES 2022 volverá a Las Vegas el año próximo y es una gran noticia pensando en la recuperación de la ‘normalidad’ que nos ha robado la pandemia del COVID-19.

CES 2022 será la próxima edición de la feria de electrónica y tecnología de consumo más grande del mundo y seguramente la más prestigiosa e influyente del planeta ante la enorme cantidad de eventos de presentación y exhibición de producto tecnológico que marca la primera parte de cada año. Tampoco faltarán un programa de conferencias cada año más amplio y enfoque multisectorial.

CTA ha anunciado que se celebrará del 5 al 8 de enero de 2022 con presencia física. Y no poca. La Consumer Technology Association dice que 1.000 empresas se han comprometido a asistir. Por supuesto están todas las grandes, Amazon, AMD, AT&T, Daimler AG, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Qualcomm, Samsung, Sony… menos Apple que no participa desde años en ningún evento externo.

También se estrenarán nuevas empresas como Caterpillar, Indy Autonomous Challenge y Sierra Space (una subsidiaria de Sierra Nevada Corporation) y Eureka Park regresará con startups que representan a países de todo el mundo, incluidas grandes delegaciones de Francia, Italia, Holanda y Corea del Sur.

«Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar del CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y recurrentes”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. «Cientos de ejecutivos nos han dicho cuánto necesitan al CES para conocer clientes nuevos y existentes, encontrar socios, llegar a los medios y descubrir la innovación».

CTA dice que también aprovechará le experiencia de la edición virtual de 2021 para conectar a la audiencia digital con expositores, sesiones de conferencias, conferencias magistrales y anuncios de productos del evento en vivo. 

La organización revisará las pautas contra el coronavirus de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las leyes estatales y locales que haya vigentes en ese momento para garantizar la seguridad. Aún queda tiempo, pero es una gran noticia la vuelta del CES a Las Vegas.

Agenda CES 2022

  • Organizador: Consumer Technology Association (CTA)
  • Cuándo: Del 5 al 8 de enero de 2022
  • Dónde: Varios emplazamientos de la ciudad de Las Vegas
  • Contenido: Presentación de producto electrónico. Conferencias. Eureka Park para startups.
  • Más información: CES Internacional

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído