Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec renueva su imagen y promete un 2021 cargado de novedades

Publicado

el

Rompiendo con su última racha de presentaciones, hoy Nfortec, la compañía de hardware española, nos ha sorprendido con el anuncio de su cambio de imagen, con una reedición de su logo y página web que representan el comienzo de una nueva etapa, que según afirman desde la compañía, estará centrada en la actualización y el salto generacional de la tecnología, y la búsqueda y reflejo de la misma en las próximas incorporaciones de su catálogo de productos.

Sin embargo, Nfortec seguirá fiel a sus valores, ofreciendo grandes productos a un precio competitivo para tratar de seguir llegando al máximo número de usuarios, y facilitarles este salto al mundo gaming. Una promesa viene acompañada de una actualización tecnológica con respecto a las compatibilidades entre productos, y una mayor universalidad en sus productos, contando con un catálogo que permite, en la gran mayoría de sus productos, una compatibilidad y sincronización con productos y softwares de terceros.

Así pues, los cambios también llegan a su web oficial, rediseñada con una nueva estética visualmente más clara para permitir una mejor accesibilidad, además de algunos cambios que nos ofrecerán una manera más sencilla para encontrar los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades. Ahora, para escoger entre varios productos de una misma categoría, habrá disponible un comparador, que hará la tarea mucho más sencilla y permitirá tener una idea más clara de lo que ofrece cada artículo.

Actualmente ya podemos ver estos cambios, novedades y mejoras realizados tanto en su página web, como en sus redes sociales.

De hecho, con motivo de la celebración de este cambio, actualmente podemos encontrar y participar en el sorteo de un PC Gaming completo equipado con componentes Nfortec, valorado en más de 1.300 euros. No pierdas tu oportunidad y participa a través de Twitter y/o Instagram. Y es que se trata de un sorteo multiplataforma, por lo que a más participaciones, mayor posibilidades de ganar.

Lo más leído