Conecta con nosotros

Noticias

Llévate el Poco x3 Pro al mejor precio en eBay.es, 169,99 euros, ¡un 41,18% más barato!

Publicado

el

Poco X3 Pro portada 2 final

El Poco x3 Pro se mantiene, por méritos propios, como uno de los mejores smartphones de gama media que existen a día de hoy, no solo por su cuidado diseño y su calidad de construcción, sino también por el excelente valor precio-prestaciones que ofrece, y es que, en algunos aspectos, llega a competir, incluso, con terminales de gama alta que son mucho más caros. Su precio era de 289 euros, pero desde el 21 de agosto hasta el 29 de agosto a las 23:59 podrás conseguirlo en eBay.es por solo 169,99 euros.

A nivel externo, su carta de presentación es un panel de tipo IPS con acabado todo pantalla y un tamaño de 6,67 pulgadas, que alcanza una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, tiene una tasa de refresco de 120 Hz, soporta HDR10 y está protegida por Corning Gorilla Glass 6. Todo esto se traduce en una nitidez, una calidad de imagen y una fluidez simplemente sobresaliente. Con el Poco x3 Pro podremos elevar nuestros contenidos multimedia, y de nuestros juegos favoritos, a otro nivel.

Poco x3 Pro

La terminación que utiliza el Poco x3 Pro combina cristal y plástico para ofrecer un equilibrio perfecto entre calidad y costes. Las sensaciones que transmite al tacto son muy buenas, y su solidez está fuera de toda duda. Como no podía ser de otra forma, Xiaomi ha cuidado al milímetro el diseño del Poco x3 Pro, y esto se deja notar en muchos aspectos, como por ejemplo la simetría de la isleta que integra las cámaras, o el delicado efecto de color en distintas tonalidades que podemos encontrar en la parte trasera.

Muy cuidado por fuera, pero también por dentro. El corazón del Poco x3 Pro está formado por un SoC Snapdragon 860, un chip muy potente que está fabricado en proceso de 7 nm, uno de los más punteros de la industria. Cuenta con una CPU de ocho núcleos y una GPU Adreno, lo que significa que, con él, disfrutarás de un funcionamiento totalmente fluido, sin parones ni interrupciones, y podrás jugar incluso a los juegos más exigentes con calidades altas manteniendo una elevada tasa de fotogramas por segundo.

Poco x3 Pro

Para poder hacer frente a cualquier desafío, el Poco x3 Pro viene acompañado de 6 GB de memoria RAM, y dispone de 128 GB de capacidad de almacenamiento UFS 3.1. Esto quiere decir que la multitarea es pan comido para el Poco x3 Pro, y que tendrás espacio suficiente para almacenar decenas de miles de fotos sin tener que preocuparte por nada. Si en cualquier momento necesitas ampliar puedes estar tranquilo, ya que dispone de una ranura para tarjetas microSD. No hay duda, un smartphone insuperable que posiciona como un valor excelente, y que podrás comprar por solo 169,99 euros en eBay.es, pero recuerda que la promoción solo estará activa del 21 al 29 de agosto.

Elegante, bien construido, potente y con mucho espacio para que puedas llevar tus fotos, vídeos y juegos aplicaciones favoritas siempre contigo, ¿pero qué hay de las cámaras? El Poco x3 Pro también brilla con luz propia en este aspecto, ya que está equipado con una cámara principal de 48 MP angular f/1.8, y se apoya en otras tres cámaras especializadas: una gran angular de 8 MP f/2.2, ideal para capturar todo lo que importa sin tener que estar alejándote constantemente; una macro de 2 MP f/2.4, que es perfecta para hacer mejores fotos de cerca; y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4 para mejorar la aplicación de diversos efectos, como el desenfoque de profundidad en retratos.

Poco x3 Pro

Para que la autonomía no sea un problema, el Poco x3 Pro cuenta con una batería de 5.160 mAh, con la que podrás jugar durante 11 horas, ver tus vídeos favoritos durante 18 horas o escuchar música durante un máximo de 110 horas. Cuando agotes la batería, podrás volver a cargarla por completo en menos de una hora, y siempre tendrás la tranquilidad de que todo el contenido de tu Poco x3 Pro estará protegido por el sensor de huellas dactilares integrado.

Consigue el Poco x3 Pro por 169,99 euros, ¡por tiempo limitado!

A su precio normal (289,99 euros), el Poco x3 Pro era, como hemos dicho, uno de los mejores smartphones que podíamos encontrar dentro de su gama, y de su rango de precios, ¿pero qué te parecía poder comprarlo por tan solo 169,99 euros? Sí, has leído bien, es un precio de infarto, ¿verdad? Pues sigue leyendo, que te vamos a contar todo lo que debes saber.

Poco x3 Pro

Desde hoy, 21 de agosto, y hasta el 29 de agosto a las 23:59 horas, arranca una promoción que nos permitirá conseguir el Poco x3 Pro en eBay.es por 169,99 euros. Disfrutaremos de un ahorro de 120 euros, y tendremos toda la tranquilidad que supone comprar a través de la conocida plataforma de comercio electrónico. No tendrás que hacer nada especial, solo seguir este enlace y podrás hacerte con tu Poco x3 Pro al mejor precio.

Es una oportunidad única, no todos los días tenemos la posibilidad de comprar un smartphone que rivaliza, en algunos aspectos, con terminales de gama alta a un precio propio de lo que podemos considerar como gama media-baja. ¿Te lo vas a perder? Seguro que no. Si tienes cualquier duda puedes dejarla en los comentarios, estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído