Conecta con nosotros

Noticias

Trust regala sus auriculares Primo Touch Bluetooth en su nueva campaña ¡Vuelta a la acción!

Publicado

el

Con la llegada de septiembre y como todos los años, vuelven las temidas vuelta al cole y a la rutina. Es por ese motivo que Trust ha querido poner en marcha su nueva campaña «¡Vuelta a la acción!», para que todos aquellos que quieran renovar sus accesorios gaming o productos para trabajar, estudiar, o simplemente para sobrellevar el final de sus vacaciones, puedan llevarse de regalo unos auriculares inalámbricos Primo Touch Bluetooth, totalmente gratis, con los que podrán disfrutar de sus podcast y música favoritos.

Los auriculares inalámbricos de Trust ofrecen libertad de movimiento con un alcance inalámbrico extra largo de hasta 10 metros y funciones para cargarlos en cualquier lugar gracias a su estuche, que funciona como cargador, y que se cargarán automáticamente al colocarlos en el interior. Cuentan con un tiempo de reproducción de hasta 4 horas con una sola carga.

Estos auriculares de diseño minimalista y de vanguardia combinan un sonido excelente con una imagen cuidada. Asimismo, la comodidad es parte de su diseño y es que gracias a sus cápsulas y con un adecuado ajuste permite disfrutar de unos auriculares que se mantienen en su sitio y ofrecen comodidad durante todo el día, a la vez que mantienen alerta de sonidos cercanos.

Este accesorio también cuenta con controles táctiles supraaurales, que permiten acceder a las funciones más importantes, como reproducir, pausar y saltar canciones sin tener que manipular el dispositivo. El micrófono integrado también permite acceder rápidamente alasistente de voz del smartphone para realizar llamadas de manos libres.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre, y será válida por la compra de uno o varios productos cuyo importe alcance o supere los 50 euros en cualquiera de las categorías de la compañía: Office, Gaming o Lifestyle. Además, durante esta campaña habrá una selección de productos con hasta un 20% de descuento.

Así pues, la promoción no se ciñe en exclusiva a la web de la marca, sino que estará disponible en cualquier punto de venta en España, ya que para poder participar basta con registrar el ticket de compra.

Lo más leído