Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hohem iSteady Q, un ‘palo-selfie’ multiusos accesible

Publicado el
Hohem iSteady 4.0

¿Te dedicas a la creación de contenidos y estás buscando un estabilizador de calidad profesional, pero asequible, con el que impulsar tu trabajo o afición? Entonces te interesa conocer el iSteady Q, el nuevo ‘palo-selfie’ con tecnología iSteady 4.0 de Hohem, compañía especializada en el sector de los estabilizadores o dispositivos gimbal.

Hohem anunció el nuevo iSteady Q en septiembre y lo pone a la venta ahora, como acabamos de señalar, con una oferta de lanzamiento irresistible, y es que no importa el presupuesto que manejes, porque te alcanza seguro: 38,47 euros cuesta en AliExpress si lo pides ya. Como ves, no mentimos con de la oferta.

iSteady Q, el nuevo ‘palo-selfie’ de Hohem

Hohem iSteady 4.0

Hohem iSteady Q es lo último de la marca y cuenta con la tecnología iSteady 4.0. ¿A qué se dedica Hohem? Al diseño y fabricación de accesorios de grabación, destacando especialmente en la categoría de «estabilizadores gimbal«, que vende en más de 50 países. Hablamos por lo tanto de un fabricante reconocido a nivel mundial, con sobrada experiencia desarrollando este tipo de periféricos.

Ahora bien, ¿qué es exactamente un «estabilizador gimbal»? Este gimbal es un sistema de soporte pivotado, basado en la suspensión cardán, un mecanismo utilizado para montar giroscopios empleado en multitud de aparatos y, para el caso que nos ocupa, muy presente en dispositivos tecnológicos relacionados con la imagen y el movimiento como telescopios, drones… cámaras o smartphones. De ahí que denominarlo simplemente como estabilizador resulte menos complicado y más efectivo, pues esa es su función.

Como ves, llamar ‘palo selfie’ a un dispositivo como el iSteady Q es quedarse muy corto. Pero lo mismo ocurre si lo reducimos a un mero estabilizador, ya que proporciona de hecho un método para extender el medio de grabación, cual palo para selfies, así como un sistema de estabilización de imagen inteligente de alto rendimiento; pero también incluye otras muchas características pensadas para ofrecer los mejores resultados en tu grabación en cualquier circunstancia.

iSteady Q combina las características de un palo para selfies, un trípode extensible, un estabilizador y un equipo de transmisión en vivo con funciones tales como un innovador sistema de rotación de 360 grados y estabilización de un solo eje, seguimiento de rostros, inicio automático y control de gestual a distancia; modos de escritorio, momento, lapso de tiempo y plataforma en movimiento; incorpora efecto de clones y función automática de panorama… Mira el siguiente vídeo.

Principales características del Hohem iSteady Q con tecnología iSteady 4.0

  • Cuatro tipos de uso: uso de mano, uso de palo de selfie, uso de escritorio vertical, uso de seguimiento facial horizontal de 360°, trípode integrado extensible, portátil, combina las características del palo de selfie, trípode, cardán y equipo de transmisión en vivo.
  • Tecnología de estabilización iSteady: motor sin escobillas de un solo eje incorporado, fácil de tomar fotos y vídeos suaves.
  • Diseño de brazo giratorio: hazlo uso de escritorio giratorio de 360°, seguimiento facial horizontal de 360°, toma una foto CloneMe interesante y un vídeo panorámico.
  • Control remoto desmontable: toma una selfie o vídeo de forma remota, controla la dirección de la cámara, haz efecto de rotación automática, cambia entre el modo horizontal y vertical, acerca y aleja la imagen.
  • Diferentes modos: Momento, Plantillas Cinematográficas Simples, CloneMe, Inception, Video Panorámico, Movimiento Time-lapse, Rotación Fantástica, Dolly Zoom.

Como puedes comprobar, iSteady Q es un estabilizar todoterreno, repleto de funciones y lo que es más importante, ha sido desarrollado para ser fácil de usar y que te hagas con él rápido, gracias a la experiencia acumulada por Hohem en el diseño y fabricación de estos dispositivos. Por este motivo, se trata de un estabilizador ideal tanto para quienes comienzan, como para quienes están buscando una alternativa cómoda y eficiente pero de calidad profesional.

Por supuesto, el iSteady Q funciona como un palo para selfies aun cuando está apagado, por lo que los principiantes descubrirán un soporte extensible con estabilizador con el que iniciarse sin complicaciones en el apasionante mundo de la imagen, pero con el que crecer como creadores de contenidos debido a su versatilidad y una curva de aprendizaje al alcance de todo el mundo. Su función de control gestual te encantará, si estás comenzando en esto.

Los usuarios más experimentados o aquellos que se dedican profesionalmente a la creación de contenidos, por su parte, encontrarán en este accesorio la herramienta definitiva para su trabajo, dado que puede suplir la necesidad de contar y transportar diversos aparatos, aunando potencia y comodidad. Si estás ducho en este área, el soporte de control remoto mediante la aplicación móvil Hohem Joy App y el poder extraer el módulo de control te van a sorprender.

Para descubrir cómo funciona en profundidad el iSteady Q te dejamos con un vídeo tutorial que te mostrará lo sencillo que es usarlo con todo su potencial sin conocimientos previos. Pero antes te recordamos por última vez que puedes conseguir el iSteady Q a un precio que no volverá a repetir, así que no te lo pienses mucho. Además, los primeros en pedirlo se llevarán gratis un anillo de luz para selfies (hasta agotar existencias).

2 comentarios
  • Sele Asuka

    Admito que fui de los que compro uno por moda y lo use 2 veces xD.

  • Benito Camelas

    Pues parece muy útil, no sé a cuanto estarán los palos selfie normales, pero las funcionalidades que incorpora este y los resultados que ofrece, me parece que tiene un precio razonable.

    No me queda claro si te hace un seguimiento de la cara mientras grabas vídeo, supongo que si, desde luego puede molar que vaya centrándote cuando grabas un vídeo, sin duda una herramienta útil para quienes se dediquen a la captura de imágenes.

Lo más leído