Conecta con nosotros

Noticias

Encuentra el gimbal ideal con un 60% de descuento con la promoción 11.11 de Hohem

Publicado

el

Promoción 11.11 Hohem gimbal

Hohem, compañía especializada en el sector de los estabilizadores o dispositivos gimbal, está celebrando el 11 del 11 y ha lanzado una promoción que te interesa uno de los periféricos imprescindibles para todo creador de contenidos que use su teléfono o cámara para grabar, y es que para eso sirven estos sistemas de soporte pivotado basados en giroscopios con los que obtener la mejor imagen.

Con motivo de tan singular fecha, pues, Hohem está aplicando unas rebajas en la página de su tienda en AliExpress, con descuentos del 60% en varios de sus productos, una excelente oportunidad para hacerte con uno de los mejores palos para selfies del mercado por un precio que tardará en volver a repetirse. En concreto, te recomendamos fijarte en estos cuatro modelos:

iSteady V2

iSteady V2 es un palo-selfie inteligente enfocado especialmente en la grabación de contenidos en directo y destaca entre otras cosas por ofrecer un sensor de visión con seguimiento mediante inteligencia artificial y compatibilidad con multitud de aplicaciones de videoconferencia y retransmisión en directo como YouTube, Instagram o Zoo luz de vídeo LED con tres niveles de brillo, estabilización de tres ejes con capacidades de antivibración o inclinación y rotación de balanceo suaves de 320°.

Consigue el iSteady V2 de Hohem con un 60% de descuento en AliExpress.

iSteady X

iSteady X es un gimbal realmente ligero y compacto, compatible como el resto con los smartphones más populares del mercado (iPhone 12, iPhone 11 y variantes, Google Pixel, Samsung Galaxy y Note, Huawei y más), dotado con un sistema de estabilización de tres ejes, un trípode original con el que multiplicar las posibilidades en los ángulos de disparo y funciones de captura como disparo de ángulo ultra gran angular y plantillas de disparo automático.

Consigue el iSteady X de Hohem con un 60% de descuento en AliExpress.

iSteady Q

iSteady Q es, como te contamos recientemente con todo detalle, un ‘palo-selfie’ multiusos accesible: un estabilizador ideal para adentrarse en el mundo de la creación de contenidos sin realizar una gran inversión, pero sin prescindir tampoco de características de calidad profesional como la tecnología de estabilización de iSteady, diferentes tipos de uso según la necesidad, sistema de rotación de 360 grados, seguimiento facial y control remoto, así como múltiples modos de captura.

Consigue el iSteady Q de Hohem con un 60% de descuento en AliExpress.

iSteady Pro 4

iSteady Pro 4 es un estabilizador todoterreno, diseñado para el soporte de cámaras como las GoPro (GoPro Camera Control, GoPro Hero 10/9/8/7/6/5 con la opción de ser controlado desde el gimbal), DJI OSMO Action, Insta360 ONE R, SONY RX0 y similares, el cual aúna características como la estabilización de tres ejes o la antivibración , además de algunas propias como su resistencia a salpicaduras, el control de las cámaras GoPro integrado u otras como la función de ser utilizado como banco de energía con capacidad de 3600 mAh, hasta 14 h de autonomía, permitiendo cargar la cámara mientras se trabaja.

Consigue el iSteady Pro 4 de Hohem con un 60% de descuento en AliExpress.

¿Te estás introduciendo en la creación de contenidos y buscas un ‘palo-selfie’ de calidad profesional, pero accesible? ¿Ya eres un creador consolidado y te interesa renovar tu equipo? Hohem es una marca que se está abriendo paso con productos de excelente calidad. Aprovecha esta promoción por el 11 del 11 y llévate uno de sus estabilizadores al mejor precio que encontrarás.

Lo más leído