Conecta con nosotros

Noticias

Renueva tus periféricos gaming con las ofertas del Black Friday de Razer

Publicado

el

Razer Cyber Weekend Rebajas Black Friday

Aunque el Black Friday se celebrará durante la próxima semana, desde hoy 19 de Noviembre, Razer está celebrando ya sus rebajas que no sólo cubrirán este festivo, sino que se alargarán hasta el próximo Cyber Monday, cubriendo así todas las compras antes de las fiestas navideñas con unas fantásticas ofertas en una amplia gama de productos para gaming.

Y es que con prácticamente todas las familias de productos rebajadas, se trata de una de las mejores oportunidades para encontrar una gran cantidad de suculentas ofertas en portátiles, sillas, auriculares, teclados, ratones, mandos e incluso sus accesorios y merchandising, y prácticamente todo lo que un buen gamer pueda desear para renovar o completar su setup ideal.

Así pues, además de en su tienda oficial, actualmente podemos encontrar algunas de estas ofertas disponibles a través de algunos de los principales distribuidores locales como PcComponentes, Amazon, Media Markt o Carrefour. No obstante, para facilitaros las cosas y ayudaros a asegurar el encontrar el regalo ideal para estas fechas, a continuación os presentamos algunas de las ofertas más interesantes que están ya disponibles:

Recomendación MC: Pack Confort Pro

Razer Viper

Viper Mini

De menor tamaño, más ligero y un precio ya de por sí bastante ajustado al presupuesto de cualquier usuario, el Razer Viper Mini conserva algunas características interesantes de la serie, incluidos los exclusivos switches ópticos que a diferencia de los interruptores mecánicos tradicionales que mandan señales eléctricas mediante contactos metálicos, este ratón hace uso de un haz de luz infrarroja que pasa a través de un obturador para disparar una señal eléctrica hacia el PC.

Ello permite una respuesta de activación hasta tres veces más rápida y según Razer, son los interruptores más rápidos del mundo. Como no requieren contacto físico, también son más precisos y tienen menos probabilidades de registrar un doble clic accidental.

Y es que su tamaño le permite presumir de un peso de tan solo 61 gramos para convertirse en el más ligero de Razer, manteniendo el uso de otras características destacables como su cable Speedflex mallado USB, su sensor óptico de 8.500 DPI, o sus seis botones programables.

Actualmente ya podemos encontrar el Viper Mini bajo una potente rebaja del 50%, y un precio final de tan sólo 24,99 euros.

Comprar en Amazon

Razer Huntsman Tournament Edition

Huntsman TE

También presentado bajo un diseño compacto TKL y de fácil transporte, la gran novedad de este teclado es la incorporación de los Razer Linear Optical Switches de color rojo, unos interruptores opto-mecánicos que combinan una actuación óptica de 1.0 mm con un sensor de luz para detectar nuestras pulsaciones. Además, como ya es costumbre en la marca, contaremos con una impresionante vida útil de hasta 100 millones de pulsaciones por tecla.

Y es que orientado para los jugadores profesionales y los torneos de eSports, su rendimiento nos ofrece una experiencia de uso en un punto intermedio entre los Blackwidow y Huntsman, con unas pulsaciones más rápidas y silenciosas gracias a sus teclas de repuesta instantánea.

Sin olvidar por supuesto la portabilidad, que se convierte en una de las prioridades de este teclado, equipado con una funcionalidad «plug and play» con la que podremos disfrutar de todas sus cualidades desde el mismo momento en el que lo conectemos.

Gozando de otro 50% de descuento, actualmente podemos encontrar el Huntsman TE por un precio de apenas 75 euros para una cantidad limitada de unidades.

Comprar en PcComponentes

Razer Iskur X

Iskur X

Por supuesto, no podemos hablar de un pack enfocado en la comodidad sin pasar por las sillas. Y es que la gran y única diferencia de este modelo con con respecto a la Iskur original, es que en esta ocasión no contaremos con la presencia del un exclusivo sistema de apoyo lumbar ni el reposacabezas integrados, los cuales podremos adquirir como añadidos extras de manera independiente.

Así pues, la silla mantendrá la misma tapicería de cuero sintético negro de varias capas, finalizada con un diseño distintivo a modo de escamas de serpiente, para crear una apariencia definitiva única que caracteriza a Razer. Un diseño que sólo se verá interrumpido por algunos detalles en los rebordes y detalles cosidos con el clásico color verde de la compañía, con el logo de la triple serpiente cruzada adornando la parte superior de la zona superior del respaldo, y el lema “For Gamers. By Gamers” bordado en la parte delantera del asiento.

Además, esta silla es capaz de soportar hasta 136 kilogramos, y cuenta con un respaldo esculpido de espuma de alta densidad que brinda más apoyo a lo largo de la curva natural de la columna, mientras que el borde del asiento en ángulo maximiza el soporte de la parte superior de la pierna y los muslos, con una reclinación multifunción que nos permitirá reposicionarla para obtener la postura más cómoda para las sesiones más largas.

Con una bastante agradecida rebaja del 25%, la Iskur X Verde podrá ser nuestra desde los 299 euros.

Razer Barracuda X auriculares inalámbricos Switch

Barracuda X

Llegando así al apartado del audio, nos encontramos con los recientemente estrenados Razer Barracuda X, unos auriculares inalámbricos multiplataforma con una conectividad basada en un dongle HyperSpeed ​​Wireless USB-C, convirtiéndolos en un aliado perfecto para el juego multiplataforma tanto sobremesa como portátil.

Presentados bajo un diseño sobrio y minimalista, muy bien reflejado en su ligero peso de apenas 250 gramos, estos auriculares optan por unos colores predominantes negros y la ausencia de iluminación, permitiéndonos centrar toda nuestra atención en las partidas. Aunque de nuevo volveremos a contar con un importante añadido para la comodidad, con la inclusión de un sistema de rotación de 90º para sus altavoces, que nos permitirá dejarlos reposar de manera más cómoda sobre nuestro pecho cuando no los utilicemos.

Aunque no por ello deberemos renunciar a una gran calidad, equipando unos controladores dinámicos personalizados de 40 mm, posicionando como un auricular que se puede usar tanto para juegos como para reproducción de audio. La evidencia de eso se puede encontrar en su micrófono cardioide, que se puede desconectar del auricular cuando no está en el chat de voz.

Actualmente ya podemos encontrar el Barracuda X disponible con una rebaja del 19% que deja su precio en 79,99 euros.

Razer Black Friday 2021: otras ofertas

No obstante, como bien comentábamos antes, seguiremos contando con otras ofertas igualmente interesantes, entre las que hemos querido destacar la siguiente selección de productos:

Lo más leído