Conecta con nosotros

Noticias

Waves Ducks, democratizando las criptomonedas a través de un juego

Publicado

el

Waves Ducks portada

Las criptodivisas se han convertido en un fenómeno de masas, aunque podemos decir sin miedo a equivocarnos que todavía no se han democratizado de forma masiva, una realidad que Waves Ducks está dispuesto a cambiar.

Estoy convencido de que algunos de nuestros lectores, especialmente aquellos que estén más metidos en el mundo de las criptodivisas, tendrán claro qué es Waves Ducks, pero para los que tengan dudas queremos explicar, antes de nada, qué es exactamente Waves, ya que es un pilar central de Waves Ducks, y debemos tenerlo claro de forma previa.

Waves es una plataforma de blockchain (cadena de bloques), que tiene como objetivo democratizar las criptodivisas a través del conocimiento, es decir, de ayudar a las personas a entender mejor las claves del sector blockchain, y también cómo funcionan las DeFI. Su meta final es, como habréis podido imaginar, conseguir que todo el mundo pueda tener acceso a las criptodivisas.

El ecosistema sobre el que se asienta Waves cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de las criptodivisas, una cifra bastante buena, ya que las criptodivisas son todavía algo relativamente nuevo.

Waves Ducks

Waves Ducks: Un juego único

Creo que es, sin duda, la mejor manera de definirlo. Waves Ducks es un juego NFT integrado en el ecosistema Waves, que utiliza imágenes de patos digitales coleccionables en formato NFT. Estas imágenes permiten al jugador realizar diferentes acciones relacionadas con el ciclo vital de un pato, incluyendo desde la incubación hasta la reproducción, la incubación, el «farmeo» y hasta las originales peleas de patos bebé, un modo «jugador contra jugador» que añade un toque de diversión, y de competitividad, único.

Para garantizar su correcto funcionamiento, y la seguridad, Waves Ducks trabaja como una aplicación descentralizada que funciona con contratos inteligentes disponibles en Internet, lo que garantiza que cada uno de los NFT es veraz, y nos ayuda a evitar las falsificaciones. Entre los artículos más importantes que dan vida a este juego se encuentra la EGG, un token que se utiliza como moneda para realizar numerosas actividades, como por ejemplo la compra de patos.

Waves Ducks

Conseguir patos es fundamental para incrementar nuestra cartera de EGG, ya que estos nos permiten criar nuevos patos con los que hacer que nuestra granja crezca. No obstante, hay que tener en cuenta que no todos los patos tienen el mismo valor. Los patos «jackpot» son muy especiales, y también muy raros. Tienen un diseño único, ya que están inspirados en personajes famosos, y su valor puede llegar a ser muy alto.

En Waves Ducks, podemos comprar y vender patos para conseguir tokens de EGG, la moneda del juego. Con esto, entraremos de lleno al mundo de las criptodivisas de una forma segura, divertida y asequible. ¿Quieres empezar? Pues es muy fácil, solo tienes que seguir este enlace y crearte una cuenta.

Lo más leído