Conecta con nosotros

Noticias

Hazte con el POCO X4 Pro 5G al mejor precio: desde 249 euros

Publicado

el

Hoy es el gran día, Xiaomi ha lanzado el POCO X4 Pro 5G, un smartphone que hace suyos todos los valores clave de la serie POCO, y que ofrece un valor muy sólido en relación precio-prestaciones, ya que tiene un precio de partida de 299 euros en su configuración base. Sin embargo, gracias a una interesante promoción que ha abierto el minorista Goboo, del que ya os hablamos en su momento en este otro artículo, podremos comprarlo por solo 249 euros, sin tener que renunciar a nada y con todas las garantías.

Quiero destacar ese tema porque creo que es muy importante, y porque preocupa mucho al consumidor. Si compramos el POCO X4 Pro 5G en Goboo no tendremos que esperar varias semanas para recibir el terminal, y tampoco tendremos que renunciar a una garantía oficial de primera. Goboo nos ha confirmado que:

  • El envío se realizará en un día, y nos llegará en un periodo de entre dos y siete días, como máximo.
  • Dispondremos de un periodo de prueba de 30 días con garantía de devolución.
  • Solo recibiremos la versión internacional del POCO X4 Pro 5G.
  • No tendremos que pagar gastos de envío.
  • Tendremos soporte técnico oficial por parte de Xiaomi.
  • Disfrutaremos de una garantía de tres años.

POCO X4 Pro 5G en Goboo

Especificaciones del POCO X4 Pro 5G: Un gama media de primer nivel

El POCO X4 Pro 5G es un smartphone que posiciona dentro de la gama media, pero que cuenta con un conjunto de especificaciones de primer nivel, lo que le permite ofrecer un alto nivel de rendimiento y un conjunto de prestaciones propias de un terminal de última generación, incluyendo, como no podría ser de otra forma, el soporte de conectividad 5G.

  • Pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y HDR10.
  • SoC Snapdragon 695 fabricado en nodo de 6 nm. Cuenta con una CPU de 8 núcleos divididos en dos núcleos de alto rendimiento Kryo 660 Gold a 2,2 GHz y seis núcleos de alta eficiencia Kryo 660 Silver a 1,7 GHz. Su GPU es una Adreno 619.
  • Módem 5G.
  • 6 GB-8 GB de memoria RAM, según versión.
  • 128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento de tipo UFS 2.2 ampliable, según versión.
  • Cámara frontal de 20 MP con apertura f/2.2.
  • Cámara trasera principal de 108 MP con apertura f/1.9, cámara secundaria gran angular de 8 MP con apertura f/2.2 y macro de 2 MP con apertura f/2.4.
  • Flash LED y HDR.
  • Altavoces estéreo y conector jack de 3,5 mm para auriculares.
  • Conectividad Wi-Fi 6 (compatible con Wi-Fi 5 y anteriores) y Bluetooth 5.1.
  • Conector USB Type-C 2.0.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 12 con la interfaz MIUI 13 for POCO.
  • Batería de 5.000 con tecnología de recarga rápida de 67 vatios. Ofrece una autonomía de hasta 15 horas reproduciendo vídeo, y puede cargarse de 0% al 70% en solo 20 minutos.
  • Disponible en colores «Laser Black», «Laser Blue» y «POCO Yellow».
  • Precio oficial: 299 euros la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, 349 euros la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

POCO X4 Pro 5G

A nivel externo, el POCO X4 Pro 5G viene con un diseño renovado, donde destaca un chasis plano con esquinas redondeadas, un frontal todo pantalla con unos bordes muy reducidos y la cámara integrada en una isleta circular, y una parte trasera con detalles que brillan con la luz generando un contraste muy bonito. Las cámaras traseras se integran en una isleta rectangular dispuesta en horizontal, donde podemos ver el distintivo de la marca POCO.

Cómo conseguir el POCO X4 Pro 5G desde solo 249 euros en Goboo

Ya hemos visto las especificaciones clave, y los precios recomendados, del POCO X4 Pro 5G. Como os anticipamos, este terminal ofrece todo lo que cabe esperar de un modelo de nueva generación, y se posiciona como uno de los mejores terminales de su categoría gracias a su acertada configuración a nivel de hardware. Su pantalla Super AMOLED garantiza una experiencia fantástica tanto en juegos como reproduciendo contenidos multimedia, su SoC Snapdragon 695 es toda una garantía rendimiento, incluso con juegos, y su apartado fotográfico también raya a un gran nivel (dentro de su gama).

POCO X4 Pro 5G

Los precios oficiales de venta son muy atractivos, pero gracias a una promoción única que ha abierto Goboo podremos conseguir el POCO X4 Pro 5G por solo 249 euros en su configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Si te gusta el POCO X4 Pro 5G, pero prefieres el modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento no te preocupes, este también está incluido en la promoción, y podrás conseguirlo por solo 299 euros. En total, te ahorrarás 50 euros en ambos casos.

Para disfrutar de esta promoción solo tenemos que entrar en este enlace y solicitar el cupón de descuento de 20 euros. Al aplicar ese cupón, el precio del POCO X4 Pro 5G de 6 GB y 128 GB pasará de 269 euros (oferta especial de lanzamiento en Goboo) a 249 euros, y el modelo de 8 GB y 256 GB bajará de los 319 euros (también es un precio especial de Goboo) a los 299 euros. Completamos el pedido y listo, no tendremos que hacer nada más. Tened en cuenta, eso sí, que la promoción solo estará activa hasta el 7 de marzo.

POCO X4 Pro 5G cupón de descuento

Goboo ha confirmado que los 500 primeros clientes recibirán una bolsa oficial reutilizable de la marca POCO, y también ha iniciado una promoción especial en la que podremos participar para conseguir diferentes premios si invitamos a dos amigos, incluyendo regalos tan apetecibles como un smartphone POCO o una tablet Xiaomi Mi Pad 5. Podéis participar a través de este enlace.

Lo más leído