Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

HP amplía su catálogo de portátiles con IA y presenta nuevos periféricos

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante estadounidense ha hecho una apuesta total por la IA. Los nuevos equipos HP Elite y Pro se dirigen a profesionales que quieran mejorar su productividad y aprovechar el valor que ofrece la inteligencia artificial, y los equipos Z by HP se orientan a aquellos que necesitan una estación de trabajo portátil de última generación.

Todos los portátiles que ha presentado HP están configurados con procesadores de última generación, lo que significa que ofrecen un alto nivel de rendimiento a nivel CPU y cuentan con una NPU, una unidad de procesamiento neural especializada en IA que nos permitirá aprovechar el potencial de la inteligencia artificial de forma eficiente, es decir, disfrutando de un buen  rendimiento y sin renunciar a una alta autonomía.

HP

Los portátiles HP Elite tiene un acabado premium, ofrecen una autonomía de hasta 21 horas de uso por carga de batería y se pueden configurar con procesadores Intel Core Ultra y Ryzen Pro, dependiendo de cada modelo en concreto. Cuentan también con conectividad Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.3, vienen con Windows 11 como sistema operativo preinstalado y algunos modelos se pueden configurar con tarjetas gráficas dedicadas, algo muy interesante para diseñadores y creadores de contenidos.

La serie Z by HP ofrece un alto nivel de rendimiento y es capaz de cubrir de forma óptima las necesidades de profesionales muy exigentes, ya que les permite afrontar cualquier desafío sin importar el lugar en el que se encuentren. Se pueden configurar con procesadores Intel Core Ultra y Ryzen Pro de última generación, que cuentan con una NPU dedicada para acelerar cargas relacionadas con la IA, y soportan tarjetas gráficas muy potentes, como la NVIDIA RTX 5000, que ofrece una potencia de 41,15 TFLOPs en FP32 y tiene 16 GB de memoria gráfica.

Todas las estaciones de trabajo Z by HP cuentan con la certificación ISV de los principales vendedores de software, lo que supone una garantía muy importante en términos de rendimiento, compatibilidad y estabilidad. En términos de potencia llegan a un nivel impresionante, ya que los modelos con NVIDIA RTX 5000 pueden trabajar con proyectos tremendamente exigentes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HP

Todos estos equipos incluyen la tecla dedicada de Copilot de Microsoft, y son compatibles con las tecnologías inteligentes de HP, entre las que podemos destacar HP Smart Sense, que realiza ajustes inteligentes para equilibrar los niveles de rendimiento y consumo en función de las necesidades del PC, AI Noise Reduction, que utiliza IA para reducir el ruido, el ajuste dinámico de voz y el encuadre automático, que mejoran la experiencia al realizar videollamadas. Las estaciones de trabajo Z by HP tamibén son compatibles con el AI Creation Center.

HP refuerza su catálogo de soluciones de seguridad y presenta nuevos periféricos

Aprovechando la presentación de este nuevo e impresionante catálogo de portátiles HP ha reafiramdo su apuesta por las soluciones de seguridad de última generación, y también ha presentado nuevos periféricos. La compañía ha confirmado que estos nuevos portátiles cuentan con protección contra ciberataques avanzados, gracias a la integración del chip Endpoint Security Controller (ESC), y que están respaldados por las plataformas de seguridad HP Wolf Security for Business y HP Cloud Endpoint Manager Saas.

La novedades que ha presentado a nivel de periféricos son impresionantes. El gigante estadounidense ha anunciado nuevas cámaras para videoconferencias dentro de su serie Poly, en la que destaca especialmente la Poly Studio E360, que ofrece una visión de 360 grados y resolución 4K. También ha presentado nuevos monitores dentro de la familia HP Serie 7 Pro, que integran una cámara web con funciones de IA para mejorar la experiencia de uso y la seguridad, y están disponibles en tamaños que van desde las 27 hasta las 34 pulgadas.

Por último, HP también ha presentado nuevos teclados ergonómicos que incluyen también la tecla dedicada de Copilot, así como el USB-C Travel Hub G3, que nos permite ampliar las opciones de conectividad de un portátil, una bolsa modular y una mochila convertible para portátil de 14 pulgadas.

Precio y disponibilidad de estos nuevos productos

Como la lista de novedades que ha presentado HP es enorme queremos compartir con vosotros un listado exhaustivo, donde encontraréis recogidas cada una de esas novedades junto a su fecha de lanzamiento y su precio de venta, en caso de que ya se conozca.

  • Portátiles HP Elite x360 1040 G11 y HP EliteBook 1040 G11: estarán disponibles en abril. Los precios se darán a conocer cuando estén disponibles.
  • Portátiles HP Elite x360 830 G11, HP EliteBook 830 G11, HP EliteBook 840 G11 y HP EliteBook 860 G11: estarán disponibles en mayo con un precio de partida de 1.299 euros.
  • Portátiles HP EliteBook 835 G11, HP EliteBook 845 G11 y HP EliteBook 865 G11: estarán disponibles en mayo con un precio base de 1.199 euros.
  • Portátiles HP EliteBook 630 G11, HP EliteBook 640 G11 y HP EliteBook 660 G11: estarán disponibles en mayo con un precio base de 999 euros.
  • Portátiles HP EliteBook 645 G11 y HP EliteBook 665 G11: estarán disponibles en mayo con un precio base de 999 euros.
  • Portátiles HP ProBook 440 G11 y HP ProBook 460 G11: estarán disponibles en mayo con un precio base de 849 euros.
  • PC de sobremesa HP Elite Small Form Factor 805 G9: estará disponible en agosto. Los precios se darán a conocer cuando se acerque la fecha de lanzamiento.
  • Los monitores HP Serie 7 Pro estarán disponibles a partir de abril.
  • HP Cloud Endpoint Manager SaaS estará disponible en julio.
  • HP Endpoint Security Controller estará disponible a lo largo de abril
  • ZBook Power G11, ZBook Fury G11 y ZBook Firefly G11 estarán disponibles en abril, pero no conocemos el precio de venta todavía.
  • ZBook Studio G11 esté disponible en mayo, aún no sabemos el precio.
  • La cámara Poly Studio E360 estará disponible a finales de 2024. No se conoce el precio de venta todavía.
  • La cámara  Poly Studio V52 estará disponible en abril.
  • La cámara Poly Studio E60 ya está disponible.
  • El teclado inalámbrico ergonómico HP 965 estará disponible en abril.
  • El teclado HP 685 Comfort Dual-Mode estará disponible en mayo
  • El ratón HP 685 Comfort Dual-Mode estará disponible en mayo.
  • El teclado inalámbrico programable HP 435 ya está disponible.
  • El hub HP USB-C Travel Hub G3 ya está disponible.
  • El teclado con cable retroiluminado HP 405 ya está disponible.
  • La serie HP Modular esté disponible en mayo.
  • La mochila convertible para portátil de 14 pulgadas HP Tote estará disponible en abril.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados