Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Thunder, inminente

RIM presentará próximamente, antes de Navidad, su nuevo modelo en España, el BlackBerry Thunder 9500. La compañía de telefonía móvil Vodafone se encargará en exclusiva de la distribución al igual que en Reino Unido y Alemania. El terminal Thunder significa un cambio importante en la línea de los dispositivos de la empresa, acercándose al estilo de los últimos presentados como el iPhone o más recientemente el gPhone.

Publicado

el

RIM presentará próximamente, antes de Navidad, su nuevo modelo en España, el BlackBerry Thunder 9500. La compañía de telefonía movil Vodafone se encargará en exclusiva de la distribución al igual que en Reino Unido y Alemania. El terminal Thunder significa un cambio importante en la línea de los dispositivos de la empresa, acercándose al estilo de los últimos presentados como el iPhone o más recientemente el llamado gPhone.

 

Según varias fuentes, la compañía RIM, responsable de la gama de terminales BlackBerry, presentará próximamente (concretamente antes de Navidad) su nuevo modelo BlackBerry Thunder. Las mismas fuentes apuntan a que el mencionado modelo Thunder 9500 saldrá al mercado también en Reino Unido y Alemania con la compañía de telefonía móvil Vodafone. Al parecer en España esta será la misma empresa que comercializará el terminal en exclusiva.

El modelo Thunder supone un giro radical en la política habitual de RIM, ya que se acerca mucho al estilo de los últimos dispositivos presentados por Apple o Google más recientemente.

 

En esta ocasión eliminan el teclado físico, punto muy característico de las BlackBerry, y lo cambian por una pantalla táctil. Contará con cuatro únicos botones y la conectividad ganará importancia superando el 3G con la implementación de tecnología 4G o LTE.

 

Tendremos que esperar hasta que veamos el primer terminal en funcionamiento para valorar muchos otros aspectos que inclinarán la balanza hacía un triunfo de RIM o un fracaso. Esperamos que sea lo primero, más terminales de alta tecnología compitiendo a niveles similares supone un beneficio para los consumidores.

 

Relacionado en MuyComputer:  BlackBerry 9500, sin teclado

 

Lo más leído