Tuenti no es sólo Tuenti

Tuenti no es sólo Tuenti
25 de noviembre, 2009

El universo Tuenti no se reduce a la propia red social. De hecho, existe un amplio abanico de servicios web que han aprovechado el fenómeno Tuenti para ofrecer a los internautas contenidos, ideas y novedades para su perfil. Con las fotografías de páginas webs como Tuentix o blogs dedicados íntegramente al mundo de esta red social que aglutina a más de 7 millones de internautas españoles, los usuarios personalizan sus perfiles de una manera muy original.

Seguramente cuando Zaryn Dentzel creó en 2006 Tuenti no creyó que miles de páginas iban a ir dedicarse a ofrecerle contenido nuevo a sus internautas. Tres años después, la realidad es que cientos de webs como Tuentix (una de las más conocidas por los usuarios de la red social) se nutren de tráfico única y exclusivamente por la comunidad social de Tuenti.

En Tuentix podemos encontrar una amplia galería de imágenes divertidas y textos para subir a Tuenti y comentar con nuestros amigos. Incluso algunas de ellas, pueden servir para organizar una quedada o un viaje, por poner dos ejemplos. Pero ahí no queda la cosa, existen blogs como Tuentituenti donde se ofrecen test de personalidad para que los usuarios los rellenen y los incluyan en sus perfiles.

El universo Tuenti no acaba ahí. Existen webs donde puedes encontrar frases originales con símbolos y dibujos para decorar nuestro estado. Además, es posible resolver dudas en foros dedicados exclusivamente a este red social o conseguir una invitación para entrar en Tuenti ya que todavía se entra por invitación. La personalización también es posible con algunos complementos de Firefox. Para muestra un vídeo tutorial.

  • Share This