Compact Flash alcanza 128 Gbytes

Compact Flash alcanza 128 Gbytes
12 de enero, 2010

El popular formato de tarjetas de almacenamiento flash dentro del sector profesional y gama alta D-SLR acaba de adoptar una tarjeta que eleva el máximo en capacidad hasta 128 Gbytes con un rendimiento notable, según parece 400x. Ello implica que las transferencias de datos alcanzan 90 Mbytes por segundo, suficiente para cualquier tarea exigente como tomar imágenes de alta resolución en modo ráfaga e incluso la grabación de vídeo de alta definición. Silicon Power es la marca detrás del hito.

La nueva tarjeta de Silicon Power se convierte en la tarjeta Compact Flash de mayor capacidad del mercado y con un rendimiento 400x. La velocidad de hasta 90 Mbytes por segundo hace posible cubrir tareas como la toma de imágenes continuas de las cámaras digitales más modernas.

Dispone de funcionalidad ECC (Error Correction Code) y ofrece tecnología Wear Leveling que evita el desgaste de celdas de memoria al repartir por todas las disponibles los datos de manera eficiente. Ello mejora el tiempo de vida y el rendimiento. La tarjeta funciona en modo Multi-Word DMA 4 y PIO Mode-6. En cuanto a las características, tiene las medidas tradicionales 36,4 mm x 42,8 mm x 3,3 mm y un peso de 12 gramos.

Además de llegar en capacidad de 128 Gbytes también lo hará en tamaños menores, léase 8, 16, 32 y 64 Gbytes.

  • Share This