Oficinas de Facebook en España

Oficinas de Facebook en España

El próximo miércoles será el gran día para Facebook en nuestro país. La comunidad social más grande del mundo inaugurará sus primeras oficinas en España, un próposito que tenía la compañía desde el año pasado. Su principal meta es enfocar la estrategia publicitaria en España donde ya cuenta con 200 anunciantes y 20 medios. Pero no será el único país donde se ha implantado Facebook en los últimos años. En Reino Unido, Dublín, París, Sidney o Toronto también ha instaurado sedes.

 

Este miércoles será un día importante para el mundo de las comunidades sociales. Facebook, la red social más grande del mundo, abrirá sus oficinas en España. Además de presentar su domicilio en nuestro país, Facebook aprovechará la oportunidad para dar a conocer al nuevo responsable de ventas y director comercial para el sur de Europa, Diego Oliva.

 

 

 

El aumento de miembros en Facebook de fuera de Estados Unidos ha hecho que Facebook lleve unos años expandiéndose por todo el mundo. De hecho, un 70% de sus usuarios no son estadounidenses. Por ello, la empresa ya tiene oficinas en Reino Unido, París, Dublín, Sidney y Toronto. Ahora le toca el turno a España.

 

  • Share This