Más imágenes de iPhone 4G

Más imágenes de iPhone 4G
18 de abril, 2010

Lo que viene siendo un secreto a voces se ve cada día como un rumor más y más apoyado por parte de imágenes que son filtradas. Apple está preparando una actualización importante para iPhone y muchas son las novedades que traerá. De momento hemos podido ver nuevas imágenes aparte de aquéllas que se filtraron en febrero, de una unidad que estaba siendo probada -uso diario normal- por una persona de San José, California. Integraba el nuevo sistema operativo y tiene un nuevo diseño.

 

Según han sacado a la luz en Engadget, podrían haber retratado un prototipo de la siguiente versión de iPhone. En particular destaca el diseño que deja de ser tan redondeado para ofrecer un lateral de aluminio y el frontal y la parte trasera de policarbonato negro.

 

Clic para ampliar

Clic para ampliar.

 

En las fotografías no se ve el terminal funcionando, pero según comentan está corriendo una versión nueva del sistema operativo y en el frontal se puede observar una cámara para videollamadas. De ser realmente un dispositivo Apple, se trataría de un prototipo del futuro teléfono de la compañía ya que ocultan la capacidad y numeracion FCC con “X”.

 

 

Comentan que el terminal integra nada menos que 80 Gbytes, extraña cifra, de almacenamiento interno. Las imágenes han sido tomadas en un bar de San José y curiosamente coincide en aspecto de las filtraciones de febrero sobre el mismo. y que os mostramos sobre estas líneas. A continuación os dejamos las dos fotografías más tomadas por Engadget.

 

 

            Clic para ampliar .                                                                Clic para ampliar.                                 

 

Tendremos que esperar aún hasta verano para poder comprobar si estas filtraciones iniciales coinciden finalmente con el terminal de Apple que promete una pantalla de alta resolución, cámara de videoconferencia y probablemente sea el primero de la compañía en disponer de batería reemplazable por el usuario y usar el procesador A4 de Apple.

 

  • Share This