PalmPad, el tablet de HP

PalmPad, el tablet de HP
20 de julio, 2010

La empresa Hewlett-Packard ha registrado la marca comercial “PalmPad”, algo que parece confirmar que muy pronto tendremos con nosotros un tablet basado en webOS fabricado por HP y que será bautizado con ese nombre. La oficina de patentes de Estados Unidos recibió esta petición de registro el pasado 9 de julio, y aunque en la definición de los posibles dispositivos que recibirán ese nombre hay varios formatos, parece claro que HP pronto “reinventará” su HP Slate para llamarlo PalmPad.

 

El HP Slate, que también había sido conocido como Hurricane, pronto podría verse renovado tanto en su nombre como en el sistema operativo que lo gobierne. La compra de Palm por parte de HP está haciendo que se hable cada vez más de los tablets de este fabricante.

De hecho la oficina de patentes de los Estados Unidos (USPTO) recientemente recibió la demanda de registrar la marca PalmPad por parte de HP, lo que deja bastante claro que este será probablemente el nombre de esos futuros tablets gobernados por webOS.

 

Algunos afirman que HP podría relanzar este dispositivo durante el tercer trimestre del año, aunque lo más probable es que llegue en la última parte de este 2010, y será entonces cuando podremos comprobar si estos tablets de HP pueden competir con el iPad y con las futuras propuestas basadas en Android.

 

  • Share This