Las sugerencias llegan a Twitter

Las sugerencias llegan a Twitter
31 de julio, 2010

La gran mayoría de redes sociales y servicios de Internet disfrutan de un servicio de recomendaciones de usuarios mediante el cual ofrecen a los mismos la posibilidad de entrar en contacto con otras personas con similares gustos e intereses. La red social de microblogging Twitter acaba de recibir dicha funcionalidad y, por tanto, los usuarios recibirán invitaciones a seguir perfiles de personas que muestren intereses comunes o bien estén relacionados con temáticas que hayan utilizado.

Tal y como ha comentado Twitter en su blog oficial: "hemos empezado a implantar una simple pero potente nueva característica ‘Recomendaciones para ti’. El algoritmo de esta característica, diseñado por nuestro equipo de relevancia de usuario, sugiere gente que no sigues actualmente pero en la que podrías estar interesado en seguir. Las sugerencias están basadas en muchos factores, incluyendo la gente que sigues y la gente que estos siguen."

Tal y como podemos ver, en el apartado Buscar gente han implementado una nueva pestaña en la que te sugieren nuevos contactos a seguir. Además en caso de añadir a alguien nuevo, también nos muestran una pequeña lista de recomendaciones para seguir a más usuarios.

  • Share This