Conecta con nosotros

Noticias

CyanogenMod 7.0, una ROM con lo último de Android

Publicado

el

Los fabricantes de móviles no suelen actualizar sus terminales con demasiada rapidez, de modo que si un usuario quiere acceder a las últimas versiones de Android lo tiene que hacer a través de ROMs personalizadas. Y una de las más populares acaba de actualizarse.

Se trata de CyanogenMod 7.0, que acaba de llegar a su versión final tras varias versiones de desarrollo y que está basada en Android 2.3.3. Hay una buena lista de terminales Android soportados por esta ROM, pero además se ha ampliado la lista de dispositivos compatibles con dos tablets: el NOOKcolor de Barnes & Noble y el G Tablet de Viewsonic.

Como suele ser habitual en este campo, solo se recomienda trabajar con ROMs personalizadas a aquellos usuarios que tengan conocimientos y algo de experiencia en el tema, ya que entre otras cosas es necesario tener acceso root al dispositivo y cambiar otros aspectos como la versión del software de radio que también es imprescindible para que la ROM funcione como debe.

En la web oficial del proyecto podéis encontrar más información sobre una ROM que os ofrecerá lo último de lo último para vuestros terminales Android.

Lo más leído