Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La biografía oficial de Steve Jobs llegará en 2012

Publicado el

El co-fundador y actual CEO de Apple es uno de las personalidades más populares del mundo tecnológico y de los negocios, y aunque ya han aparecido algunos libros en los que se narra parte de su vida de forma no oficial, ya se ha confirmado que a principios de 2012 aparecerá una biografía oficial de Steve Jobs.

El libro se titulará «iSteve: El libro de Jobs», y estará escrito por Walter Isaacson, un escritor muy conocido anteriormente por su etapa de CEO de la CNN y de editor de Time. No se sabe prácticamente nada del contenido del libro, pero sí que Isaacson ha logrado tener acceso a muchas áreas desconocidas de Apple, de Steve Jobs e incluso de su familia.

Esta será la cuarta biografía de Isaacson, que ya ha escrito sobre Henry Kissinger, Benjamin Franklin y Albert Einstein.

El CEO de Apple siempre ha mantenido una filosofía muy secretista sobre su vida privada y su pasado, aunque algunos de los detalles de ese pasado se han desvelado en libros como «iCon Steve Jobs: The Greatest Second Act in the History of Business» y «The Second Coming of Steve Jobs«, pero ninguno de ellos nos da un perfil completo del que sigue siendo uno de los iconos de la historia viva de la informática.

Top 5 Cupones

Lo más leído