Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson presenta los nuevos XPERIA Ray y XPERIA Active

Publicado

el

sony-ericsson-xperia-ray-active

La feria CommunicAsia 2011 que está teniendo lugar en Singapur está dando mucho de sí. Si ayer conocimos el novedoso Nokia N9, hoy hemos conocido las dos últimas apuestas de Sony Ericsson que se integrarán en la gama XPERIA de la compañía, Ray y Active. De momento, tenemos algunos datos e imágenes, suficiente para hacernos una idea básica de estos dispositivos.

Ambos coinciden trabajarán sobre Android Gingerbread y un procesador de 1 GHz pero son terminales bastante distintos. XPERIA Ray es más fino y elegante, disfruta de una pantalla de 3,3 pulgadas 480×854 pixeles con tecnología Mobile Bravia Engine y tiene una cámara de 8,1 megapixeles con grabación 720p.

Por otro lado estará el Sony Ericsson XPERIA Active, un terminal todoterreno, diseñado para soportar todas las inclemencias meteorológicas, como agua, polvo e incluso golpes. Posee de una pantalla de 3,3 pulgadas con resolución 320×480 resistente a ralladuras.

Monta una pantalla resistente a los arañazos, además de una cámara de 5 Megapíxeles. La compañía lo ha diseñado específicamente para deportistas, por lo que tampoco faltarán en él añadidos como GPS, un barómetro y una cinta para de soporte para el brazo.

Más información en MuyMovil.

Lo más leído