Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft publica la segunda previa de Internet Explorer 10

Publicado

el

Microsoft ha presentado la segunda versión previa del navegador web Internet Explorer 10. Una versión aún en fase de desarrollo pero relevante ya que vendrá incluido por defecto en Windows 8.

Los cambios de la versión están explicados en el sitio de desarrollo y básicamente comprenden aumento de soporte en lenguajes como HTML 5 y CSS3, mejora en el rendimiento de aplicaciones HTML5, más eficiencia en la vida de la batería, soporte para nuevas tecnologías como Web Workers y Channel Messaging y mejora de la seguridad de aplicaciones web mediante Sandbox.

También se destacan avances de rendimiento con aceleración por GPU y procesadores multinúcleo. El motor Trident tendrá mucho que ver en ello junto a la integración del navegador con el sistema Windows 8.

Puedes descargar IE10 Platform Preview 2 desde nuestro servicio de descargas. Únicamente para pruebas y testeo recuerda que esta versión de desarrollo no incluye barra de herramientas, de direcciones o los menús habituales de IE9. La versión final de IE10 vendría con Windows 8 y Microsoft recuperaría así el lanzamiento conjunto del sistema operativo y navegador web en una estrategia seguida casi siempre desde el primer Internet Explorer.

Lo más leído