Adobe Flash Player 11 Beta, llega el soporte de 64 bits nativo y aceleración GPU 2D-3D
La compañía Adobe acaba de lanzar la primera versión beta de Adobe Flash Player 11 que integra numerosas mejoras frente a la versión actual, Flash Player 10.3. La nueva versión da el salto nativo a los 64 bits siendo completamente compatible con navegadores de 64 bits tanto de Windows como Mac OS X y Linux.
Veamos un resumen de las novedades:
- Soporte nativo 64 bits: Se aprovecharán las ventajas de los sistemas operativos de 64 bits y los navegadores optimizados de 64 bits.
- Renderizado Stage 3D con aceleración GPU: Stage 3D (“Molehill) es un nuevo método de renderizado 2D y 3D con soporte del nuevo y homónimo API Stage 3D. Se pueden ver ejemplos de lo que se puede conseguir aquí.
- Codificación H.264/AVC SW: Se podrá codificar contenido multimedia vía Flash con un sistema de mayor compresión / eficiencia para soporte cominicaciones en tiempo real, webcam, livecasting…
- Soporte Audio HD Surround: permitirá
- Soporte nativo JSON (JavaScript Object Notation): permite el uso de ActionScript para programadores, pudiendo aprovechar el parseo rápido y generación de datos JSON.
Puedes probar la primera beta de Adobe Flash Player 11 desde Adobe Labs.











Aleluya!!, por fin sacan la tan esperada versión de 64 bits. Ahora ya no hay excusa para que Mozilla no haga lo mismo con el Firefox.
Ya existía versión de 64 bits (la llamaban “pre-release” o algo así; igual les daba vergüenza llamarla “Beta”). Me pregunto si podrán instalarse a la vez las versiones de 32 y 64 bits (en la versión anterior no se podía; en esta aún no he encontrado información al respecto).