Conecta con nosotros

Noticias

Square despega fuerte con su plataforma de pagos móviles

Publicado

el

Esta empresa podría convertirse en una de las máximas protagonistas en el terreno de los pagos desde dispositivos móviles: sus soluciones software y hardware siguen creciendo en popularidad en el mercado estadounidense, tal y como indican sus últimas cifras.

Y es que según TechCrunch, Square ya procesa 4 millones de dólares en pagos desde plataformas móviles cada día, y el mes de julio ya ha contabilizado transferencias por valor de más de 100 millones de dólares. El COO de la empresa, Keith Rabois, indica que se espera doblar esa cifra para el mes de octubre.

Uno de los éxitos de Square es el uso del iPad como plataforma de pago, algo que está logrando catapultar su utilización y sobre todo su popularidad. Actualmente la cuota de pagos por dispositivos se divide en iPad (21%), iPhone (45%), iPod touch (3%) y dispositivos Android (31%).

Las transferencias económicas con Square tienen grandes ventajas para sus usuarios, tanto en lo cómodo que resultan por realizarse a través de móvil, como por su coste, mucho menor tanto para el vendedor como para el comprador.

Lo más leído