Conecta con nosotros

Noticias

Nexus Prime contra iPhone 5, duro combate otoñal

Publicado

el

Samsung y Google preparan el lanzamiento del tercer smartphone interno del gigante de Internet. Un Nexus Prime que adelantaría su llegada a octubre para intentar plantar cara al iPhone 5, según las últimas informaciones oficiosas.

Otoño-invierno caliente el que nos espera en el sector de smartphones con la llegada del nuevo terminal inteligente de Apple, los próximos superphones con Android, los primeros con Windows Phone Mango incluyendo los primeros Nokia con Windows y las nuevas BlackBerry con BB OS 7.

Entre los modelos con Android destaca el Nexus Prime, al ser el próximo modelo propio de Google, referente de la plataforma y en teoría el primero que contaría con la nueva versión del sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Un modelo fabricado por Samsung correspondiendo a la denominación GT-I9250 (W48), listado en el roadmap filtrado de la compañía coreana que puedes ver en la imagen siguiente.

Sus características técnicas lo situarían entre los más potentes del mercado comenzando por una inmensa pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas y resolución de alta definición HD 1280 x 720 píxeles. Estaría motorizado por un chip OMAP4460, doble núcleo a 1,5 GHz acompañado de una aceleradora gráfica PowerVR SGX540 o bien un doble núcleo propio de Samsung derivado del SoC Exynos con doble núcleo utilizado en el Galaxy S II.

Según los rumores adelantaría su llegada al mes de octubre. Si es cierto que llega unos meses antes de lo previsto no creemos que pueda incluir Android 4.0 ya que no estaría disponible hasta finales de año. Tendremos que esperar a la información oficial. Ya te contamos.

Lo más leído