Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra un vídeo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Publicado

el

Se espera que la próxima gran versión de Android, Ice Cream Sandwich, llegue al mercado en los próximos dos meses, y eso ha hecho que cada vez aparezcan más datos y rumores sobre esta plataforma. Una de las últimas filtraciones es la de un vídeo que muestra un smartphone con Ice Cream Sandwich en funcionamiento.

Tal y como indican en Engadget, el vídeo proviene de un usuario que compró un Samsung Nexus S en eBay y que al recibirlo comprobó que el sistema operativo con el que contaba dicho terminal era algo «diferente» a lo que se esperaba. La razón: el dispositivo cuenta con una versión preliminar de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si el vídeo es real y no un vídeo preparado a partir de un firmware personalizado, hay diversos apartados que son interesantes, como la gestión de la multitarea, un nuevo icono de aplicaciones de Google Apps y cambios notables en la barra de notificación o en la aplicación de la cámara fotográfica.

Os dejamos con el vídeo, que desde luego es un interesante anticipo de lo que podría llegar con Ice Cream Sandwich de forma definitiva en las próximas semanas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=h3Pb6IyFvfg 550 330]

Lo más leído