Conecta con nosotros

Noticias

[CES 2012] ASUS romperá el mercado con un tablet Tegra 3 a 249 dólares

Publicado

el

CES 2012. ASUS prepara el lanzamiento de un tablet de nueva generación de 7 pulgadas de diagonal, motorizado por el SoC Tegra 3 de NVIDIA, con sistema Android 4.0 y un precio contenido de 249 dólares.

Tras el lanzamiento del Kindle Fire de Amazon, el dispositivo asequible con sistema Android será el camino a seguir en el sector tablet en los primeros meses del año. Al menos hasta conocer la estrategia de Apple con el rumoreado mini iPad o hasta el lanzamiento de Windows 8 y los tablets basados en él principalmente con arquitectura ARM.

Así las cosas, ASUS parece haber recogido el guante lanzado por Amazon o Barners & Noble y está dispuesta a dar batalla con un modelo con panel táctil IPS de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles.

Un tablet que incluirá el nuevo SoC Tegra 3 de NVIDIA con cuatro núcleos de procesamiento y doce núcleos gráficos que promete elevar el nivel de rendimiento de las populares tabletas.

No se conoce la cantidad de RAM ni de almacenamiento pero en todo caso esos 249 dólares suponen una excelente relación calidad-precio. ¿Tanto como para reventar el mercado?

Lo más leído