Conecta con nosotros

Noticias

iPad 3 soportaría banda ancha móvil 4G LTE

Publicado

el

Los rumores en torno a la próxima versión del tablet de Apple no cesan. El último llega desde Bloomberg y cita ‘fuentes internas de Cupertino’ para asegurar que el iPad 3 soportará redes móviles de cuarta generación LTE entre otras especificaciones de las que se viene hablando desde hace meses.

A su lanzamiento en marzo, al procesador ARM de cuádruple núcleo (A6) o a la pantalla Retina Display con resolución aumentada sobre anteriores modelos, ve sumando una nueva especulación alrededor del harware de la siguiente generación de tablets de Apple.

Un soporte para banda ancha móvil 4G enfocado a funcionar principalmente sobre las redes de AT&T y Verizon en Estados Unidos. Tecnología que curiosamente Apple no implementó en el iPhone 4S para no aumentar aún más el consumo del terminal y que la mayor capacidad de batería del iPad sí permitiría.

El aumento de calidad de la cámara frontal hasta HD con Facetime que permitiría videollamadas de gran calidad y la cámara trasera con sensor retroiluminado, serían otras de las mejoras del iPad 3. Ya estaría en producción a cargo de Foxcomm y Pegatron, se presentaría a finales de febrero y se comercializarí a finales de marzo ya en primavera.

Todo en base a los rumores que siguen saliendo en multitud de fuentes ya que oficialmente Apple no ha dicho una sola palabra. Lo único que sabemos seguro es que el iPad 3 será el dispositivo más importante comercializado con el sello de la manzanita desde el fallecimiento de Steve Jobs.

Lo más leído