Conecta con nosotros

Noticias

HP estrena las APU Trinitry en el Pavilion G6

Publicado

el

Un retailer taiwanés ha puesto a la venta uno de los primeros modelos que vemos con las APU Trinitry, la segunda generación de las unidades de procesamiento acelerado, competencia de AMD a los Ivy Bridge de Intel.

El modelo es un HP Pavilio G6, un modelo enfocado a la batalla informática diaria, con pantalla estándar de 15,6 pulgadas, retroiluminada por LED y con resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles.

La novedad es la inclusión de una APU A6-4400M con procesador de doble núcleo a 3,2 GHz y gráfica integrada Radeon HD 7520G. El equipo incluye una gráfica dedicada adicional Radeon HD 7670 con 1 Gbyte de memoria DDR3. Con ello, el apartado gráfico está sobradamente cubierto para tratarse de un portátil para el gran consumo Mainstream.

Dispone de 4 Gbytes de memoria DDR3-1600, disco duro de 640 Gbytes de capacidad y grabadora DVD de doble capa. Entre su conectividad encontramos puertos USB 3.0 y 2.0, Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, HDMI 1.4 y lector de tarjetas de memoria.

Se ofrece con Windows 7 Home Premium de 64 bits por 446 euros al cambio. Un precio contenido para un equipo ‘muy apañado’y que abre la veda de las APU Trinitry, chips capaces en procesamiento general (especialmente los micros 4X), con bajo consumo y gran rendimiento gráfico.

Lo más leído