Conecta con nosotros

Noticias

500 millones de ‘androides’ invaden la Tierra

Publicado

el

android_world

Lo ha anunciado Hugo Barra, jefe de producto del sistema operativo móvil de Google, a través de su cuenta en la red social del gigante de Internet: Android ha superado los 500 millones de activaciones globales.

Cual Windows en PC, Android se ha convertido en el «dragón» de la movilidad. Y es que el mismo día en el que todo el mundo se prepara para recibir nada menos que al iPhone 5 de Apple, Google ha dejado caer esta noticia como quien no quiere la cosa.

En cualquier caso, este nuevo hito alcanzado por Android es, hablando de fechas, casualidad, pues la semana pasada, durante la conferencia Motorola On Display, Eric Schmidt anunció que la cifra llegaba ya a los 480 millones.

Si además se tiene en cuenta que los nuevos dispositivos Android que llegan al mercado cada día se cuentan en 1,3 millones, queda claro qué sistema se come la mayor parte del pastel.

Ahora falta por ver qué tiene que decir Apple, y te lo vamos a contar en directo en MuyComputer. ¡No te lo pierdas!

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído