Conecta con nosotros

Análisis

Ultrabooks, tablets y portátiles Samsung para Windows 8

Publicado

el

Samsung ha anunciado precios y características principales de los modelos que forman parte del amplio despliegue de la compañía para el lanzamiento de Windows 8.

Modelos que incluyen la nueva categoría llamada en Samsung ‘Smart TV’ y que se suman a ultrabooks, portátiles, tabletas electrónicas y modelos híbridos que la compañía comercializará y que puedes revisar en el siguiente listado:

  • Ultrabook Series 5 Ultra Touch. Una de las novedades llega de este Ultrabook con pantalla táctil de 13 pulgadas y resolución HD 1366×768 píxeles, que en su equipación base monta un procesador Core i3, 4 Gbyte de RAM y disco duro de 500 Gbytes con SSD de 24 GB para ExpressCache. 810 dólares es su precio de referencia.
  • Ativ Smart PC 500T. Una tableta electrónica con pantalla de 11,6 pulgadas, uno de los nuevos procesadores Atom Clover Trail, 2 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno. 650 dólares es el precio base y 750 dólares incluyendo una estación de acoplamiento para convertirlo en ultraportátil.

  • Ativ Smart PC 700T. Bajo el mismo diseño que el anterior sería el modelo premium y el tablet más potente de Samsung, seguramente enfocado a un cliente más profesional. Monta un microprocesador Core i5, 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes. 1.200 dólares es su precio de referencia.
  • Ultrabook Serie 9. Ultraligeros premium con procesadores de última generación Intel Ivy Bridge, un mínimo de 4 GB de RAM y unidades de estado sólido. Se ofrecerá en dos configuraciones con tamaño de pantalla de 13 y 15 pulgadas con precios respectivos de 1.300 y 1.500 dólares.

  • Ultrabook Serie 7. Bajo el mismo diseño de ordenadores portátiles ultraligeros que el modelo anterior aunque sin alcanzar su nivel, incluye un modelo de 15 pulgadas, con procesadores Ivy Bridge desde 1.100 dólares.
  • Portátiles Serie 3. Ordenadores portátiles con precios desde 450 a 900 dólares dependiendo de la configuración.
  • AIO Serie 7. Ordenadores compactos todo en uno con pantallas multitáctiles con procesadores de tercera generación Core en dos tamaños de pantalla. 23,6 pulgadas por 1.100 dólares y 27 pulgadas por 1.700 dólares.

  • AIO Serie 5. Otro ordenador ‘todo en uno’ bajo el mismo diseño compacto pero rebajando el tamaño de pantalla hasta 21,5 pulgadas y con precio de venta en torno a 800 dólares.
  • Todos los modelos Samsung listados pre-instalarán Windows 8 o Windows 8 Pro y estarán disponibles desde el 26 de octubre tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Lo más leído