Conecta con nosotros

Noticias

Google retrasa la presentación del Nexus 4, Nexus 10 y Android 4.2

Publicado

el

Google ha suspendido la celebración del evento Android previsto para hoy lunes 29 en Nueva York, por la llegada del huracán ‘Sandy’ a la costa este de Estados Unidos, tras arrasar Cuba, Haití o Jamaica dejando un rastro de 59 muertos.

«Hemos cancelado nuestro evento en Nueva York debido al huracán Sandy… Informaremos de nuestros planes tan pronto como sepamos más. Mantente seguro y seco», explican desde Google al suspender su conferencia por motivos de seguridad, ante la llegada del huracán ‘Sandy’ que ha provocado un alerta total en ciudades como Nueva York, suspendiendo medios de transporte, llegadas por avión y con 400.000 evacuados.

Un evento (el más importante del semestre) para el que se rumoreaba la presentación del nuevo smartphone LG Nexus 4 , el nuevo tablet Nexus 10 fabricado por Samsung, el tablet Nexus 7 con capacidad de almacenamiento aumentada hasta los 32 Gbytes y la nueva versión del sistema móvil Android 4.2.

El retraso puede causar algunos perjuicios a Google ya que se pretendía una respuesta rápida al lanzamiento de lo nuevo de Apple y el Windows 8 de Microsoft, así como prepararse también para el Windows Phone 8 que los de Redmond podrían presentar esta misma semana.

En todo caso se espera recuperar a la mayor brevedad un evento Android muy importante. Si ‘Sandy’ lo permite.

Lo más leído