Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S4 Zoom, dos en uno cámara y smartphone

Publicado

el

Samsung-Galaxy-S4-Zoom-2

Samsung sigue exprimiendo la notoriedad de su móvil estrella con el lanzamiento del Galaxy S4 Zoom, una variante a medio camino entre smartphone y cámara fotográfica compacta.

Las especificaciones oficiales del Galaxy S4 Zoom que puedes ver más abajo, confirman básicamente las publicadas en los últimos rumores, basadas en una pantalla sAMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD y un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

El Samsung Galaxy S4 Zoom dispone de 1,5 Gbytes de RAM, 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD, conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth, A-GPS, soporte para 3G y 4G y una batería de 2330 mAh para un peso de 208 gramos.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom-3

Su punto fuerte, no obstante, reside en las posibilidades como cámara fotográfica, una compacta básica pero que debe superar los resultados de las cámaras habituales instaladas en los móviles inteligentes.

Para ello el Galaxy S4 Zoom incorpora un sensor CMOS de 16 megapíxeles con zoom óptico 10X, estabilizador de imagen, Xenon Flash, autoenfoque o soporte para sensibilidad ISO de 100 a 3200, además de la nueva aplicación Zoom Ring.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom

Con Android 4.2 no se ha facilitado precio ni disponibilidad para este Galaxy S4 Zoom, una vuelta de tuerca mejorada a lo que pudimos ver en la Galaxy Camera. Te dejamos con la hoja del producto:

Samsung-Galaxy-S4-Zoom-0

Lo más leído