Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta el Xperia Z1

Publicado

el

Sony presenta el Xperia Z1

IFA 2013. Sony ha presentado el móvil inteligente Xperia Z1 y es tan impresionante como esperábamos, por su pantalla de 5 pulgadas, su chasis resistente ultradelgado, su potencia o por la mejor cámara incorporada en un smartphone.

Sony ha confirmado todos los rumores sobre el Xperia Z1, el nuevo buque insignia de la firma para el mercado de la telefonía móvil y de los más avanzados del mercado con su pantalla TRILUMINOS IPS de 5 pulgadas de diagonal, con tecnología X-Reality para móviles, resolución Full HD y una densidad de 441 puntos por pulgada.

Su chasis está fabricado con metal y vidrio, tiene un grosor de 8,5 milímetros y cuenta con certificación IP55 e IP58 resistente al polvo y al agua. Puedes sumergir el terminal durante 30 minutos hasta una profundidad de 1,5 metros.

sony-xperia-z1-3

En cuanto a su motor es uno de los SoC más rápidos del segmento, un Snapdragon 800 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 2,2 GHz y gráfica integrada Adreno 330. 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno completan un hardware de máximo nivel.

Otro de los componentes estrella de este smartphone es su cámara trasera, quizá la más avanzada del mercado, combinando un sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3 pulgadas y 20,7 megapíxeles de resolución con lentes G de Sony y el motor de procesamiento de imagen BIONZ para móviles.

sony-xperia-z1-2

Con Android 4.2 y la conectividad habitual en el segmento incluyendo soporte LTE, el Sony Xperia Z1 estaría disponible este mismo mes de septiembre aunque falta confirmación definitiva de disponibilidad, así como el precio de este soberbio smartphone.

Lo más leído