Conecta con nosotros

Noticias

Amazon presenta nuevos tablets Kindle Fire HDX y un HD a precio de saldo

Publicado

el

Kindle Fire HDX

Amazon ha presentado nueva serie de tablets Kindle Fire HDX, en dos modelos con pantalla de 7 y 8,9 pulgadas respectivamente, de gran resolución y potencia, y con sistema Android personalizado.

El gigante del comercio electrónico sigue apostando por el hardware propio con la cuarta generación de Kindle, tabletas electrónicas con nuevo diseño más delgado y ligero, más autonomía, rendimiento y pantalla de visualización mejorada.

Mejorada ya que que el modelo de 7 pulgadas ofrece una resolución nativa Full HD de 1920 × 1200 píxeles con relación de aspecto 16:10, mientras que la versión de 8,9 pulgadas eleva su resolución nativa hasta 2560 × 1600 píxeles.

Kindle Fire HDX-2

Ambas están motorizadas por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm y 2 Gbytes de memoria RAM que representa una mejora sustancial respecto a los TI de generaciones anteriores. Doble banda y antena 802.11n es otra de las mejoras junto a una cámara trasera de 8 megapíxeles en el modelo más grande.

Los Kindle Fire HDX utilizan el fork de Android 4.2, Fire OS 3.0, nombre en clave ‘Mojito’ y se pueden adquirir sin y con ‘ofertas especiales’ de Amazon, libres en su portal y también con conectividad LTE con Verizon o AT & T en Estados Unidos.

Las versiones del tablet de Amazon atendiendo a su capacidad de almacenamiento serán de 16, 32 y 64 Gbytes. El modelo de 7 pulgadas estará disponible a partir del 18 de octubre desde 229 dólares mientras que el HDX de 8,9 pulgadas llegará al mercado el 7 de noviembre desde 379 dólares.

Nuevo Kindle Fire HD

Otra de las novedades en tablets Amazon es un nuevo Kindle Fire HD con pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Utiliza un procesador de doble núcleo con 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno. Utiliza sistema operativo Android, Fire OS 3.0 «Mojito»:

Kindle-Fire-HD

Pesa 345 gramos y su precio es -casi- de saldo: 139 dólares. Un complemento perfecto a los Kindle Fire HDX que Amazon sigue vendiendo muy bien en regiones como América del Norte o Europa.

Lo más leído